Programas del sabado
El monumental enfado de un afectado por la huelga en Cataluña: «Panda de hijos de p…»

El monumental enfado de un afectado por la huelga en Cataluña: «Panda de hijos de p…»

09 noviembre, 2017
|
Actualizado: 09 noviembre, 2017 13:45
|
PUBLICIDAD

«Holgazanes», «escoria», «malnacidos»… Así se expresaba un conductor afectado por los cortes en las carreteras catalanas durante la huelga de este pasado miércoles. En el vídeo se muestra el kilométrico atasco provocado por los separatistas, en su mayoría jóvenes.

YouTube video

Mira los vagos holgazanes. A su edad estaba yo trabajando y estudiando y ayudaba a sacar adelante a mi familia con mis hermanos y todo. Y estos vagos impidiéndome ir a trabajar para sus subsidios, sus subvenciones con las edades que tienen, cortando la carretera para qué. «Escoria separatista, hijos de puta, malnacidos cobardes ruines».

Al fondo de las imágenes se observa, además del kilométrico atasco, a dos agentes de los Mossos de Esquadra totalmente inactivos ante la barrera humana.

A ellos les espeta: «Cobardes», panda de hijos de puta. «Viva la Guardia Civil». «Abajo toda esta escoria». «Viva el orden y la ley». La Policía Nacional tendría que estar aquí para quitarnos toda esta escoria. «Fijaos en la fila de coches esperando hasta que a estos hijos de puta les salga de los cojones dejarnos pasar para seguir con nuestro día y nuestro trabajo», continúa en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

La cámara se gira de nuevo a los independentistas y les espeta: «Holgazanes» y «escoria». «Fascistas», grita. «Eso es lo que son, unos fascistas», «perros sarnosos malnacidos». Asimismo, afirma que en caso de bajarse del coche a increparles, los Mossos irían a pararle a él, mientras los estudiantes le linchan. «Mirad a los cobardes qué felices», prosigue. Al final, la retahíla no acaba: «ruines, cerdos, corruptos».

«Vamos a por el siguiente carril» y casi un coche atropella a diez personas

Otro de los vídeos que ha provocado el rechazo total a la huelga ha sido el incidente provocado por los separatistas a la hora de cortar las carreteras. En el vídeo se ve como un vehículo se acerca a gran velocidad a la altura de los separatistas. Poco ha faltado para que se lleve por delante a diez de ellos.

YouTube video

«Vamos a por el siguiente carril», se escucha en el vídeo, mientras decenas de independentistas se aproximan a la autovía para cortarla. En ese momento, una mujer avisa que no se tiren «así» los objetos a la calzada porque pueden provocar un accidente. En ese momento, un vehículo, a gran velocidad, se aproxima a los independentistas sin advertir los objetos lanzados y choca contra uno de ellos.

Noticias Relacionadas: