Programas del sabado
Mooevo Green se adhiere a la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible

Mooevo Green se adhiere a la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible

07 marzo, 2023
|
Actualizado: 07 marzo, 2023 11:27
|
PUBLICIDAD

MOOEVO Green, firma participada por Sacyr Green y MOOEVO, se ha adherido a la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible.

Marco Sosa, director de Sacyr Green, Ignacio Estelles, CEO de MOOEVO Green, y May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, suscribieron la adhesión de la plataforma.

Al adherirse a Empresas por la Movilidad Sostenible, MOOEVO Green también ha firmado el Pacto por la Movilidad Sostenible, impulsado por la plataforma. Este documento contiene los 10 principios sobre los que ha de pivotar el compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización, para facilitar la toma de acción y ayudar a establecer acciones conjuntas para la consecución de los objetivos marcados por Europa y a los que nos hemos comprometido como nación.

Empresas por la Movilidad Sostenible es un punto de encuentro para aquellas empresas, instituciones y administración pública que apuestan por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Futuro de la movilidad

Esta plataforma funciona como aceleradora, facilitadora y generadora de impactos para guiar a todos los agentes implicados en el sector en torno al presente y futuro de la movilidad respetuosa con el medio ambiente, segura, inclusiva y sostenible.

Con su adhesión a Empresas por la Movilidad Sostenible, MOOEVO Green se suma a las más de 50 organizaciones que ya son miembros de la plataforma y que están comprometidas con un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

En opinión de Ignacio Estellés, CEO de MOOEVO Green, “Desde MOOEVO Green creamos nuevos vehículos y soluciones de movilidad eléctrica ofreciendo nuevas alternativas de transporte limpio, para contribuir un mundo más sostenible y justo. Desde la innovación hacemos frente al desafío del cambio climático, con el desarrollo de nuevos conceptos tecnológicos que son útiles para conseguir ciudades más amigables, y la mejora de los servicios para hacer mejor la vida de las personas.”

Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, asegura que “garantizar una movilidad baja en emisiones es un reto, pero también una oportunidad. Empresas como MOOEVO Green, que comercializa vehículos eléctricos desarrollados y fabricados en España que cubren las necesidades del transporte de mercancías de última milla -con cargobikes, cada vez más presentes en las zonas de bajas emisiones, o servicios de mantenimiento y limpieza-, incluso de personas con movilidad reducida, son un claro ejemplo de ello”.

Noticias Relacionadas: