MoraWealth incorpora a Verónica Valls a su equipo de banqueros en Barcelona
MoraWealth, la agencia de valores y filial del grupo bancario andorrano MoraBanc, refuerza su equipo de banqueros en Barcelona con la incorporación de Verónica Valls, profesional con una destacada trayectoria en el sector de la banca privada. Este nombramiento forma parte de la estrategia de MoraWealth para seguir creciendo y consolidarse como referente en la gestión de patrimonios en el mercado español.
Verónica Valls ha desarrollado los últimos once años de su carrera en MoraBanc, donde progresivamente ha ido asumiendo diversos cargos de responsabilidad. Se incorporó a la entidad en enero de 2014 como gestora de Banca Personal y durante esta década ha ido ascendiendo a posiciones de mayor responsabilidad, como directora de Oficina, directora de Banca Personal, directora de Banca Privada País y, finalmente, directora de Banca Privada Internacional, cargo que ha ocupado hasta su reciente incorporación a MoraWealth.
MoraWealth cuenta con 70 años de experiencia en banca privada
Con esta experiencia acumulada en la gestión de clientes de alto valor y su profundo conocimiento del sector financiero, Verónica llega a MoraWealth con el objetivo de fortalecer el área de Banca Privada en Barcelona y ofrecer un servicio personalizado y de excelencia a los clientes.
Verónica Valls es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Postgrado en Gestión Patrimonial y otro en Administración de Personal, lo que refuerza su perfil como experta en gestión financiera y patrimonial.
Por otro lado, es una sociedad de valores con presencia en Barcelona, Madrid y San Sebastián, y filial del grupo bancario andorrano MoraBanc. Gracias a un equipo profesional experto y cualificado ofrecen servicios de asesoramiento financiero y gestión discrecional e individualizada de carteras con una estrategia ajustada y personalizada según las necesidades de sus clientes.
Una oferta de valor diferenciada que aprovecha las sinergias con el grupo MoraBanc, una entidad con más de 70 años de experiencia en banca privada.