Moscú: Varios rehenes en la fábrica tras un tiroteo

Moscú: Varios rehenes en la fábrica tras un tiroteo

27 diciembre, 2017
|
Actualizado: 27 diciembre, 2017 8:49
|
PUBLICIDAD

Un hombre ha muerto a balazos en el sureste de Moscú tras una disputa por una propiedad. La Policía ha informado de que el fallecido ha caído víctima de un rival en el mundo de los negocios y está buscando al atacante.

La Policía de la capital rusa trata en estos momentos de detener al atacante. Las autoridades ya han confirmado la muerte de una persona, informa el medio ruso RT.

Tres personas más han resultado heridas, ha revelado una fuente de las fuerzas de seguridad a la citada agencia. Se reporta que varias personas han sido tomadas como rehenes en el edificio.

«Soy el director. Estoy aquí atrincherado… Con documentos falsos me quitaron la fábrica. Me han arruinado. Tengo ocho hijos. Hace cuatro años que estoy peleando. Hoy por la mañana vine al trabajo, vinieron a tomarme por asalto, con pistolas, con armas…», dijo Averiánov a la emisora. Agregó que él mismo estaba armado y que «lamentablemente» mató a uno de ellos.

Según el Comité de Instrucción (CI) de la capital rusa, el exdueño de la fábrica comenzó a disparar después de discutir con los miembros de la nueva administración de la empresa.

«El sospechoso se encuentra en el territorio de la fábrica y opone activa resistencia a su detención», dijo un portavoz del CI citado por la agencia oficial rusa RIA Nóvosti.

Noticias Relacionadas: