«Mucho cuidado con invertir en renta fija, hay que extremar la prudencia»

«Mucho cuidado con invertir en renta fija, hay que extremar la prudencia»

22 marzo, 2018
|
Actualizado: 22 marzo, 2018 17:27
|
PUBLICIDAD

José María Luna, responsable del Departamento de Analisis y Estrategia de PROFIM, analiza en el Consultorio de Fondos las posibilidades al invertir en renta fija.

El especialista de PROFIM ha comenzado asegurando que «hay compañías norteamericanas que lo pueden seguir haciendo bien. Sigo estando cómodo en bolsa de Estados Unidos mientras siga habiendo buenos resultados empresariales. Aunque creo que no habrá cuatro subidas de tipos».

José María Luna también ha puntualizado que «en Europa son más cuidadosos, más que seguir a índices seguimos a gestores, como el Gesconsult Renta Variable que estamos bastante cómodos. Y por ejemplo el Valentum también, más gestión activa y menos indexada en la parte europea».

«La liquidez va a estar penalizada, es tiempo de mirar hacia delante y ser paciente»

«Mucho cuidado con la inversión en renta fija, y es un año también de tener retornos absolutos, algún nombre propio podría ser el Penta Inversión. La liquidez va a estar penalizada, es tiempo de mirar hacia delante y ser paciente, y la parte de renta fija, yo creo que hay extremar mucho la prudencia, porque este final de la represión no está beneficiando a muchos. Y para los que piensan que esto va a venir bien al dólar…de momento nada».

 

YouTube video

Noticias Relacionadas: