Mudanzas Canarias

Mudanzas Canarias

26 octubre, 2021
|
Actualizado: 26 octubre, 2021 11:46
|
PUBLICIDAD

Las mudanzas siempre suponen un trabajo importante, ya que tienes que trasladar muchas cosas y necesitas que una empresa te ayude a organizar y desplazar todo de forma correcta en el menor tiempo posible.  

Las mudanzas Canarias  suelen ser frecuentes y en muchas ocasiones se requieren mudanzas internacionales que tienen una complicación mayor. Si te estás planteando hacer mudanzas Tenerife, debes tener en cuenta que una de las empresas de mayor calidad y que puede ofrecerte mejores servicios son aquellas que se dedican exclusivamente a este tipo de servicios entre las cuales esta la empresa de mudanzas Horizont Atlantic.

Principales servicios

La empresa de mudanzas canarias Horizont Atlantic ofrece una gran diversidad de servicios para cubrir todas las necesidades que pueden surgir a la hora de abordar cualquier mudanza.

Te contamos cuáles son los servicios que puedes encontrar en esta empresa de mudanzas en Canarias.

Mudanzas locales en Canarias

Realizar mudanzas en Canarias es una de las especialidades que puedes solicitar en esta empresa de mudanzas. Puedes solicitar un servicio de mudanzas en Canarias en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastian de La Gomera, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma.

Su equipo de profesionales realiza mudanzas en canarias con todas las medidas necesarias para que tengas un servicio de calidad y todas tus pertenencias lleguen en las mejores condiciones además de cumplir con los plazos de entrega.  

También al realizar un servicio de mudanzas canarias puedes solicitar adicionalmente un servicio de trasteros y guardamuebles, de forma que si tiene que almacenar tu mobiliario durante un tiempo hasta que puedas instalarte en tu nuevo destino puede dejar sus efectos personales en régimen de guarda y custodia en esta empresa sin preocuparse por nada. En el régimen de trastero además se cuenta con la opción de disfrutar de un seguro de riesgos incluido por valor de hasta 3000 euros. Pudiéndose ampliar este seguro para efectos cuyo valor sea superior.  

El servicio de mudanzas es de gran calidad y te ofrecen un servicio especializado para el transporte de objetos de especial fragilidad. No tendrás que preocuparte porque vayan a romper o dañar ningún elemento en tu mudanza.

Al contratar un servicio de embalaje el personal llevara el suficiente material para poder asegurar que todos sus efectos son transportados con total seguridad.  

Además, te ofrecen servicios de envíos de contenedores marítimos tanto hacia la Península como desde la Península hacia Gran Canaria en servicio de grupaje o en exclusiva.

Mudanzas entre islas

Realizan mudanzas entre las islas tanto hacia Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, La Palma, El Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote. Puedes solicitar envíos con un tiempo de entrega de 24/48 horas laborables en las islas capitalinas y añadiendo 48 más para las islas no Capitalinas. No obstante, para entregas más distantes tienen una colaboración con otras empresas del sector que aseguran envíos con gran frecuencia.

En los transportes nacionales lo habitual es que todos lo envíos se hagan en contenedor siendo esta la fórmula de transporte más practica además que se reducen considerablemente los costes.

Mudanzas nacionales

Pueden ofrecerte mudanzas hacia la Península y desde la Península. En función de si solicitas un servicio combinado o un servicio exclusivo te ofrecen diferentes precios por m3 de mobiliario transportado.

En el caso del transporte combinado. El tamaño máximo que pueden transportar en este servicio es de entre 32 y 25 metros cúbicos. Se trataría de un volumen de enseres equivalente a una vivienda de entre unos 80 a 90 metros cuadrados.

Si solicitas un servicio exclusivo podrás transportar un volumen equivalente a una vivienda de entre 80 y 150 metros cuadrados siendo en este caso el transporte del contenedor ocupado por un solo cliente.

No te preocupes si necesitas volúmenes menores porque ofrecen unos precios muy competitivos, para que puedas enviar hasta 15 cajas sin tener que pagar un sobrecoste. Para conseguir mejores precios suelen compartir contenedores con varios clientes para poder ofrecer un servicio más completo y económico.

Todos los desplazamientos los realizan con garantías de seguridad de forma que tus pertenencias llegarán perfectamente sin sufrir ningún daño.

En caso de que se desee contratar un seguro ampliado de transporte por si sus efectos fueran de gran valor puede hacerlo directamente acogiéndose a una cobertura a todo riesgo cubriendo la totalidad del monto declarado por el cliente. Siendo la cuota a liquidar un valor entre el 2% y el 3% del valor declarado.

Transporte de vehículos

Otro de los servicios que te ofrecen es el transporte de vehículos. Pueden transportar tus vehículos hacia la Península realizando envío cada semana si es un servicio exclusivo o un envío cada 35 días si es un servicio grupal.

Con este servicio además gestionan todos los trámites burocráticos que son necesarios para el transporte de tu vehículo. Ni siquiera necesitarás acudir a tramitar físicamente los despachos de aduanas, ya que lo harán todo por ti. Para poder gestionar todos estos tramites en su nombre se deberá de firmar una autorización de despacho

Todos los servicios de transporte se hacen de manera eficiente y con gran calidad, de forma que se aseguran de que tu vehículo no se mueve dentro del contenedor y que estará perfectamente sujeto.

Mudanzas internacionales

Las mudanzas internacionales es otro de los servicios que puedes solicitar. Cuentan con más de 25 años de experiencia realizando mudanzas internacionales. De esta forma, conocen a la perfección como deben realizar el trámite y los requisitos que tienen que adoptar para poder realizar la mudanza de forma eficiente.

Todos tus muebles y pertenencias estarán debidamente controlados, de forma que el transporte se hará bajo los más elevados estándares de calidad y se asegurarán de que todas tus pertenencias llegan en perfecto estado.

Si las mudanzas internacionales son las que necesitas contratar, debes tener en cuenta que necesitarás contar con una empresa profesional o que te aporte confianza para que sepas que todo llegará a buen puerto.

Guardamuebles o alquiler de trasteros

Si vas a realizar una mudanza y necesitarás un periodo de tiempo en el que te puedan guardar los muebles antes de llegar al nuevo destino también te ofrecen servicios de guardamuebles o alquiler de trasteros en Tenerife y las Palmas de Gran Canaria.

Por tanto, en tus mudanzas desde y a Canarias tienes la opción de contratar el servicio de guardamuebles. El periodo de tiempo por el cual puedes reservar el alquiler de tu trastero para muebles es de un mes como mínimo. Si necesitas más tiempo no tendrás ningún problema porque puedes reservarlo por el tiempo necesario.

Si el tiempo que necesitas es de más de un año puedes beneficiarte de interesantes descuentos.

El servicio de guardamuebles lo debes reservas al menos un mes antes del momento en que vas a necesitarlo. No obstante, ten en cuenta que en caso de que no haya disponibilidad puedes apuntarte a una lista de espera para estar entre los primeros en cuanto haya un guardamuebles disponible.

No tienes que preocuparte por la cantidad de muebles que necesites guardar, ya que disponen de trasteros de varios tamaños que van desde los 10 metros cúbicos a los 32. Si todos los tamaños de trastero te resultan demasiado grandes, también puedes alquilar el espacio en función de tus necesidades y solo tendrás que abonar el espacio que ocupes.

Los trasteros son totalmente seguros, ya que cuentan con un servicio de videovigilancia que cuenta con una alarma las 24 horas, por tanto, todos tus enseres estarán perfectamente protegidos y a salvo.

Transporte aéreo

Otro servicio que puedes encontrar en esta empresa es el de transporte aéreo. Con este servicio podrás enviar tus muebles de forma mucho más rápida. No solamente puedes enviar mobiliario, sino cualquier otro producto que necesites.

El sistema de transporte es seguro y se siguen todos los protocolos necesarios, por ello, hay cierta documentación que es necesario aportar y tener controlada para poder realizar este servicio de forma correcta.

Se trata de un servicio que es apropiado para mercancías que tienen un valor elevado y que necesitas que lleguen a su destino en un periodo de tiempo reducido.

¿Cuál es el precio de una mudanza a Canarias?

Llegados a este punto y ahora que conoces todos los servicios que puede ofrecerte esta empresa, te estarás preguntando cuanto cuesta una mudanza a Canarias. No te preocupes, porque vamos a darte toda la información para que puedas tomar tus decisiones.

Hay muchos factores que pueden influir en el precio de tu mudanza, pero debes tener presente que dependerá también de los servicios que contrates o que necesites.

En términos generales, se puede decir que para mudanzas nacionales el coste puede rondar entre lo 2.500 euros y los 4200 euros. Por otra parte, si lo que haces son mudanzas internacionales en el ámbito CEE el coste puede estar entre 4.500 euros y 8.500 euros. Por otra parte, si la mudanza es internacional, pero fuera del ámbito CEE el coste oscilará entre los 8.500 euros y los 17.500 euros.

Como puedes comprobar una mudanza a Canarias implica tener en cuenta muchos aspectos y tomar muchas decisiones. Sin embargo, con empresas especializadas en mudanzas en las islas como la que te hemos presentado todo puede resultarte mucho más fácil.

Solo tienes que preguntar por las opciones más ventajosas para tu mudanza y ellos te asesorarán sobre la mejor forma de enfocarlo. Además, al ofrecerte una gran diversidad de servicios no necesitarás acudir a otras empresas, sino que recibirás un servicio integral y perfectamente eficiente.

Confiamos en que esta información te haya ayudado para afrontar tu próxima mudanza de una forma mucho más sencilla.

Noticias Relacionadas: