Muere degollado un policía municipal de Madrid durante una discusión en un bar

Muere degollado un policía municipal de Madrid durante una discusión en un bar

09 agosto, 2017
|
Actualizado: 09 agosto, 2017 8:37
|
PUBLICIDAD

Un policía municipal de Madrid fuera de servicio ha muerto degollado durante una discusión en un bar de Vicálvaro en la madrugada de este martes.

Según ha informado la Policía Municipal de Madrid, Juan Ballesteros Peiró, de 47 años, había salido de servicio y estaba por la tarde en un bar cercano a su domicilio, en la calle Ambroz.

De acuerdo con el relato de los testigos, el presunto agresor, un hombre de 50 años que supuestamente conocía al policía por ser vecino del barrio, provocó e increpó al agente y le asestó una cuchillada en el cuello.

Tras huir y desprenderse del cuchillo, el presunto asesino se dirigió a su domicilio, cercano al lugar de los hechos, desde donde llamó al 112 relatando lo sucedido y entregándose a la policía para su detención.

Mientras, un equipo de Samur-Protección Civil atendió al policía, aunque solo pudieron confirmar su muerte.

La Policía investiga los hechos aunque no dispone de toda la información, pero el detenido cuenta con antecedentes psiquiátricos y policiales por asuntos de drogas.

Los compañeros dicen que no era problemático

Los compañeros de Juan Ballesteros Peiró han asegurado que la víctima era una persona tranquila y nada problemática.

Según ha informado la Policía Municipal de Madrid y la Jefatura Superior de Policía, Ballesteros había salido de servicio y se dirigió al bar Luis, ubicado en el número 5 de la calle San Ciriaco, cerca de su domicilio. Ballesteros estaba destinado en la Unidad del distrito de Ciudad Lineal y también había ejercido su labor en la emisora de la Policía Municipal, cuerpo en el que ingresó en 1994.

Noticias Relacionadas: