La mujer de Bertín Osborne ligotea con Alejandro Sanz para ponerle celoso

La mujer de Bertín Osborne ligotea con Alejandro Sanz para ponerle celoso

28 enero, 2016
|
Actualizado: 28 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, ha devuelto a su marido el feo que le hizo hace unos meses con la presentadora Mariló MonteroEl chivo expiatorio o cabeza de turco de la esposa del donjuán jerezano para perpetrar este nocaut ha sido el cantante Alejandro Sanz, con el cual ha coqueteado delante de las cámaras a tutiplén.  

Las insinuaciones de Fabiola Martínez se han producido en la propia casa de su víctima. Bertín Osborne ha invitado a Alejandro Sanz a su palacete para grabar un episodio de En tu casa o en la mía. Allí, la mujer del entrevistador ha aprovechado para darle celos con el célebre cantante. 

Alejandro Sanz ha recordado a Bertín Osborne que Fabiola Martínez y él se conocen mutuamente antes que el jerezano carismático y ella. Para rematar la faena con un buen golpe de gracia,  su mujer ha indicado que hicieron un videoclip juntos. 

El detalle del videoclip ha logrado causar estupefacción a Bertín Osborne, quien ha admitido desconocer esa anéctoda de su mujer. Fabiola Martínez, en tono un jocoso, ha aprovechado el pasmo de su marido para añadir: «¿Me voy a tener que creer que estás celoso?». 

 

Noticias Relacionadas: