Dos mujeres desafían a los terroristas de ISIS y graban en Raqqa

Dos mujeres desafían a los terroristas de ISIS y graban en Raqqa

15 marzo, 2016
|
Actualizado: 15 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Om Omran y Om Mohammad muestran con una cámara oculta la realidad en las calles de Raqqa, la capital de los terroristas del Estado Islámico. En un reportaje del diario sueco Expressen se muestra el día a día de esta ciudad. La banda sonora son disparos, los asesinatos forman parte de este escalofriante relato emitido en vivo.

Las mujeres muestran el horror desde el epicentro, con una cámara oculta y cuyo castigo por hacerlo es la muerte. Las mujeres recorren las calles con decenas de edificios derruidos, mientras en la plaza principal se ven a los terroristas ajusticiar a hombres culpados de ser infieles a sus dogmas. Las mujeres visten de riguroso negro y cubren todo su cuerpo.

En uno de sus testimonios muestran como un hombre disparó a quemarropa cinco veces, para después decapitarlo. El Estado Islámico obliga a presenciar estas muertes para que cunda el pánico entre la población civil.

«Disparan, profanan el cuerpo, lo decapitan, colocan la cabeza en estacas y las exponen en vías». Así lo describe una de las mujeres con la voz distorsionada.

Según el diario sueco, solo se imparte la ley sharia como dogma educativo, por lo que ya no hay escuelas.

Noticias Relacionadas: