Mujeres contra Trump en Alemania, al grito de  ¡Alá es grande!

Mujeres contra Trump en Alemania, al grito de ¡Alá es grande!

24 enero, 2017
|
Actualizado: 24 enero, 2017 17:03
|
PUBLICIDAD

La marcha que se ideó como una queja de las mujeres contra el presidente de EEUU, Donald Trump, dejó varios mensajes entre ellos el de !Alá es Grande!.
Cientos de mujeres salieron a la calle el pasado domingo para quejarse en contra del nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump, pero detrás de esta marcha encontramosa a Linda Sarsour, una de las organizadoras de esta protesta, quien fue fotografiada hace poco tiempo junto a Salah Sarsour, acusado de financiar al grupo terrorista palestino Hamas.
Lo que sí ha quedado demostrado es que la convocante de la ‘marcha de las mujeres’ es partidaria de la sharia según algunos tuits que ha publicado, y borrado, en la red social.
Es más, en este tuit (en inglés), se muestra enfadada porque en 22 Estados de Estados Unidos no les permiten aplicar la sharia:


Además, tal y como puede verse en el vídeo que ha sido difundido en las redes sociales varias mujeres en una de las manifestaciones en Alemania han gritado mensajes contra el cristianismo y de alto contenido terrorista como !Alá es Grande!

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD