Murcia amplía las ventajas de su Carné Joven a los 36 años

Murcia amplía las ventajas de su Carné Joven a los 36 años

28 abril, 2017
|
Actualizado: 28 abril, 2017 20:30
|
PUBLICIDAD

La consejera en funciones de Portavocía y Cultura, Noelia Arroyo, ha anunciado que la Región de Murcia ampliará las ventajas del Carné Joven a las personas entre los 31 y los 36 años.

El nuevo carné ‘+30’ ofrece la posibilidad de disfrutar de descuentos en actividades y servicios, tanto en la compra y adquisición de productos, como en el acceso a bienes y servicios culturales y de turismo en la Región de Murcia.

Según ha declarado la consejera: «es un beneficio para los jóvenes mayores de 30 años, pero también para los comercios y empresas asociadas, que podrán estar más cerca de estos murcianos y de sus necesidades».

Arroyo ha informado al Consejo de Gobierno de esta nueva iniciativa que se está ultimando y que se pondrá en marcha en las próximas semanas

En concreto, esta iniciativa ofrecerá nuevas oportunidades a 130.000 nuevos beneficiarios en acceso a ocio, cultura y turismo de calidad en condiciones ventajosas gracias a los descuentos y promociones que ofrecen los comercios y empresas, que ya se han adherido a este proyecto que sigue creciendo año tras año.


El Carné Joven fue usado en 2016 por 36.019 jóvenes de la Región de entre 14 y 30 años, un 18% más que el año anterior, y alcanzó la cifra récord de 575 comercios y entidades adheridos a esta iniciativa.

La Región de Murcia es la Comunidad con el mayor porcentaje de población joven de España, casi 400.000 son jóvenes de entre 15 y 36 años, lo que supone más de un 25% del total de habitantes.

 

Noticias Relacionadas: