Cerca de 1.000 musulmanes lanzan cócteles molotov contra católicos

Cerca de 1.000 musulmanes lanzan cócteles molotov contra católicos

12 diciembre, 2016
|
Actualizado: 12 diciembre, 2016 11:27
|
PUBLICIDAD

Una pacífica manifestación en favor de la Navidad fue brutalmente atacada por un millar de musulmanes y progresistas en un barrio de Copenhagen, capital de Dinamarca. 
En Nørrebro, de mayoría musulmana, se ha prohibido celebrar la Navidad, una muestra más de la radicalidad de los musulmanes. La manifestación en favor de la Navidad fue recibida con cócteles molotov, piedras y otros objetos, mientras insultaban  a los católicos de racistas.

YouTube video

Los contramanifestantes montaron barricadas para impedir el paso de quienes pedían la celebración de la Navidad, lanzaron cócteles molotov contra la policía y prendieron fuego a montones de basura y barricadas para impedir el paso. Todo ello a grito de «racistas».
Nørrebro es uno de los barrios «no-go» de Europa, debido a su alta concentración de musulmanes y en algunos casos resulta muy peligroso para los turistas y no musulmanes.
De hecho, la policía de varios países ha elaborado listas de estos barrios, como en Ceuta, Londres, París o Nápoles. Suecia, Alemania y Bélgica también registran estos barrios peligrosos para quienes no profesan la religión islámica, que en algunos casos se llega a aplicar la «sharia», es decir, el ojo por ojo y diente por diente, y la consiguiente denigración de la mujer.

Barrios «no-go» en Europa si no eres musulmán

De hecho, hace poco más de año y medio en las calles de Copenhagen, centenares de musulmanes desfilaron para reivindicar un gobierno Islámico en Europa y la instalación de un Califato, con la aplicación de «sharia».
Numerosos inmigrantes de confesión no musulmana están siendo obligados a dejar sus viviendas por el continuo acoso al que se ven sometidos a diario. Hay casos tan extremos como el de unos bomberos en Suecia que fueron agredidos en plena actuación para extinguir el incendio de una mezquita en uno de estos barrios.
También son objetivo de estos radicales las iglesias en Roma que se concentran cerca de Piazza Venezia, o bien en Bolonia, donde hay una zona también prohibida para los no musulmanes.

Noticias Relacionadas: