Mutuactivos abre su primera oficina en Burgos

Mutuactivos AV, la agencia de valores de Mutua Madrileña, ha abierto su primera oficina en Burgos. José Luis Martín Carretón estará al frente de la nueva sucursal y reportará a Miguel Olea, que es el director territorial para la región de Castilla y León.  

La nueva oficina se encuentra ubicada en la calle San Lesmes, 2 1ºB. Esta nueva apertura confirma el objetivo estratégico de la entidad de continuar creciendo en el negocio del asesoramiento financiero, área en la que ha experimentado un notable impulso en los últimos años.

En la actualidad, el Grupo (formado por las entidades Mutuactivos SGIIC, Mutuactivos Pensiones y Mutuactivos AV) cuenta con un volumen total administrado superior a los 19.000 millones de euros. Mutuactivos SGIIC es la primera gestora de fondos de inversión independiente de grupos bancarios por volumen patrimonial gestionado.

Con esta apertura, la agencia de valores cuenta ya con ocho oficinas distribuidas por toda España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, A Coruña, Valladolid, Gran Canaria y Burgos).

La agencia de valores destaca por su independencia, la planificación financiera y por la alineación de intereses con sus clientes, que pueden invertir en los mismos productos en los que lo hace Mutua Madrileña, su matriz.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.