Myturn se consolida como el software de gestión de espacios y se abre a las universidades y más en TakeSpot

Myturn se consolida como el software de gestión de espacios y se abre a las universidades y más en TakeSpot

09 octubre, 2020
|
Actualizado: 09 octubre, 2020 17:48
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Según la curva de contagios, las autoridades sanitarias toman decisiones de restringir aforos y cierto tipo de actividades. Sin embargo, la vuelta a las aulas con una clara apuesta por la educación presencial se da por hecho, tanto desde el Ministerio de Educación como de las distintas consejerías de las Comunidades Autónomas. Muchos todavía están pensando cómo implementar las medidas adecuadas para adecuarse a una normativa que puede ir variando según la situación epidemiológica y garantizar a los padres que los estudiantes estarán seguros. Las funcionalidades de la app MyTurn se ajustan perfectamente a lo que requieren los espacios educativos:

– Garantía de la gestión del aforo del centro en todo momento.

– Seguimiento de los aforos de las zonas comunes: bibliotecas, salas de estudio, instalaciones deportivas, etc.

– Control de los espacios para evitar aglomeraciones y posibilidad de hacer una nueva gestión de los mismos mediante turnos gestionados directamente desde la app.

– Gestión de calendario escolar y asignaturas.

  • Reserva de menu en cantina y comedores.

Por otro lado la aplicación Takeaspot.net permite a los propietarios y directores de compañías una gestión sencilla de los puestos de trabajo disponibles. A través de una implementación que puede ser gratuita según el plan elegido, se automatiza todo para que sean los trabajadores los que seleccionen su puesto en función de los parámetros que el negocio requiera y haya indicado previamente. La asignación de puestos se hace considerando la norma vigente de aforo, las distancias de seguridad recomendadas, y con una desinfección previa garantizada del espacio a ocupar. Además, se pueden obtener informes sobre los contactos entre trabajadores para actuar rápidamente en caso de que alguno de ellos resulte infectado en sus actividades fuera de la empresa. Todo eso está disponible en planes con costes muy reducidos, desde 250€ anuales.

Actualmente el equipo trabaja en el desarrollo de la gestión del ocio nocturno, eventos y actividades culturales y deportivas. Haciendo principal incapie en cubrir las necesidades que necesita el fútbol base. Estos modelos de gestión serán totalmente gratuitos para los afectados, ya que se consideran de los sectores mas afectados por la crisis sanitaria.

Las dos aplicaciones son fruto del esfuerzo y la pericia de un equipo de tres emprendedores. Desde Málaga y Valencia, con contactos en remoto como dicta la nueva normalidad, Fernando Gómez (CEO), Oscar Aguilera de StartGo Connection (CMO) y Gaspar Fernández de Binarideas (CTO) han puesto sus conocimientos en marcha para crear un producto asequible, intuitivo y que ayude a resolver la problemática actual de aforos haciendo más llevadera la situación en el trabajo y el ocio.

Noticias Relacionadas: