Punto Pelota logo

Nacho es mejor central que Varane

Nacho es mejor central que Varane
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR |El Real Madrid tiene el central en casa. Que pare de buscar y apueste por Nacho, un futbolista de la casa, serio, solvente y económico. No hay mejor jugador en la plantilla en estos momentos que el español para jugar al lado de Sergio Ramos. Ni Pepe, que está más pendiente de valorar los millones que le ofrecen fuera y ha dado todo lo que tenía que dar al escudo, ni Varane más frágil que el cristal de bohemia. Elegante y bonito de chapa y flojo de chasis.

    PUBLICIDAD

     

    Nacho Fernández, personalidad y fiabilidad

    Nacho es algo más que Varane. Rocoso y fiable. Un multiusos. En Bilbao volvió a demostrar que tiene las cualidades y la personalidad para jugar los partidos más importantes que quedan de aquí al final de la temporada. Enfrente estaban Aduriz, Raúl García e Iñaki Williams. Un poco de todo: veteranía, colmillo retorcido y velocidad. El central del Real Madrid no se arrugó en la adversidad. Estuvo en el frente de todas las batallas, rígido y fuerte con y sin la pelota. Dio una lección en la Catedral.

    PUBLICIDAD

    Un jugador formidable

    Nacho no jugó un partido más en Bilbao. Lo disputó con más responsabilidad y presión que cualquier otro compañero. A su actuación hay que darle más mérito conociendo la debilidad que tenía Sergio Ramos. El sevillano sufrió un par de días antes del partido una fuerte gastroenteritis. Ahí estuvo el gran Nacho. Robusto, concentrado, atento a los cortes, yendo con certeza a la anticipación, protegiendo a Ramos y ayudando en el equilibrio. El Real Madrid tiene en Nacho a un formidable jugador.

    Fundamental para Zidane y Lopetegui

    Nacho pidió irse del Real Madrid el pasado verano para tener más minutos y sentirse importante. Tenía una gran oferta de la Roma y otros equipos que llamaron a su puerta. Pero Zidane le pidió que se quedara y le convenció porque es muy madridista y antepone el escudo a los millones. Ha tenido la paciencia de esperar su oportunidad y hoy llega al tramo final de la temporada como un jugador clave para amarrar la Liga y capacitado para jugar contra el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions y lo que haga falta. Su premio no es solo ser titular en el Real Madrid sino entrar en la convocatoria de Julen Lopetegui y aspirar a estar en ese grupo de internacionales que busquen la clasificación para el Mundial de Rusia del 2018.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®