Nadal carga contra Colau y Torrent por su desprecio al Rey en el MWC

Nadal carga contra Colau y Torrent por su desprecio al Rey en el MWC

26 febrero, 2018
|
Actualizado: 26 febrero, 2018 13:45
|
PUBLICIDAD

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha criticado a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, y a Roger Torrent, presidente del Parlamento autonómico, por su desplante al Rey Felipe VI en la inauguración del Mobile World Congress.

Asimismo, también ha cargado contra quienes han protagonizado las algaradas, auspiciadas por Arran, afines a la CUP, y los Comités de la República Catalana, CRC, que agredieron a los Mossos e intentaron boicotear la cena de gala para la puesta de largo de la feria más importante de Barcelona, que deja unos 500 millones de euros en la Ciudad Condal y otros 13.000 puestos de trabajo durante una semana.

Nadal ha afirmado que Barcelona es «imbatible» como sede del Mobile World Congress (MWC), pero ha criticado que «algunos se lo quieren poner fácil» a quienes quieren la feria fuera de Cataluña.

En un encuentro con la prensa en el marco del MWC, el ministro ha comparado la situación con la ocurrida tras el brexit, cuando una serie de ciudades se posicionaron para ver si era posible que algo importante pudiera irse a otros lugares.

«Nosotros estamos trabajando todos los días para que el Mobile siga aquí. Creemos que la posición de Barcelona es muy fuerte, es muy difícil de desafiar, pero no cabe duda que algunos lo quieren aprovechar y algunos también se lo quieren poner fácil», ha dicho Nadal.

Noticias Relacionadas: