Programas del sabado
Vídeo: Nadal cumple el sueño de un niño en Manacor

Vídeo: Nadal cumple el sueño de un niño en Manacor

17 octubre, 2016
|
Actualizado: 17 octubre, 2016 21:02
|
PUBLICIDAD

Rafa Nadal ha vuelto a ganarse el cariño de los aficionados al deporte tras el último vídeo que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.
El tenista español ha aprovechado su estancia por las instalciones en las que se entrenó cuando era pequeño, en Manacor para cumplir el sueño de un niño de tres años que le ha seguido desde siempre.

Nadal al ver la admiración del niño le premió con una invitación junto a sus padres para pelotear con el durante unas horas.

Nadal ídolo en China

No es la primera vez en la que se ve la devoción que sienten algunos amantes del tenis hacia Rafa Nadal. El deportista español es posiblemente el más popular en China, donde siempre le animan en los torneos de Pekín y Shanghái muchos aficionados, aunque ninguno tan fanático como April Liu, una joven shanghainesa que viaja al extranjero para animarle y hasta ha aprendido español con ese fin.

Liu, que por coquetería no quiere revelar su edad, se enamoró del juego de Nadal al ver su memorable final contra el suizo Roger Federer en el torneo de Wimbledon de 2008, para muchos el mejor partido de la historia de este deporte.

«Duró cinco horas, a cinco sets, y hubo que pararlo porque llovía… me impresionó mucho ese partido, todo el mundo pensó que Roger iba a ganar pero lo hizo Rafa, y desde entonces empecé a ser su fanática», explica Liu en una entrevista a Efe desde el estadio donde estos días se disputa el Masters 1000 de Shanghái.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD