Buscar

«Navidad y lujo en el sector inmobiliario»

La Navidad es la época perfecta para evadirnos del día a día y soñar a lo grande, para imaginar un hogar que refleje nuestros deseos de confort y sofisticación. Es un momento para dejarse envolver por la magia de la temporada, donde cada detalle importa y donde la exclusividad y elegancia cobran vida. Barnes, la inmobiliaria de lujo que ofrece soluciones integrales, entiende esta sensibilidad y presenta una serie de residencias que prometen cautivar a quienes buscan algo más que una vivienda para estas fechas.

Se trata de una selección de propiedades exclusivas, diseñadas para aquellos que desean pasar unas Navidades idílicas rodeados de lujo y sofisticación, donde la elegancia, la modernidad y la tradición se combinan de manera impecable. Desde imponentes pisos con vistas panorámicas, hasta impresionantes masías, cada propiedad representa una visión única del confort y el diseño.

Un refugio exclusivo en pleno corazón de Salamanca

Con más de 500 m², esta vivienda recién reformada, se encuentra en uno de los barrios más exclusivos y codiciados de Madrid, el prestigioso barrio Salamanca. Su diseño combina a la perfección la elegancia de los detalles arquitectónicos de época, como su imponente fachada y los techos altos, con unos interiores más modernos con materiales de vanguardia y acabados de alta calidad, convirtiéndose en un espacio único que ofrece comodidad, funcionalidad y estilo. La finca cuenta con 4 dormitorios principales, además de un dormitorio de servicio adicional, 5 cuartos de baño, cocina, comedor y un salón con grandes ventanales y balcones, que permiten la entrada de luz natural.

Gracias a un entorno donde conviven la elegancia y la modernidad con la tradición más arraigada de la ciudad, esta propiedad se convierte en un hogar contemporáneo y sofisticado, ideal para quienes buscan una combinación perfecta entre lujo y ubicación estratégica, convirtiéndose así, en una de las zonas más deseadas por muchos de la capital.

Viviendas de lujo donde pasar una Navidad de ensueño

Barcelona continúa ostentando su posición como uno de los destinos más atractivos para el mercado inmobiliario de lujo gracias a su belleza arquitectónica, y esta vivienda es un claro ejemplo de ello. Este lujoso ático se encuentra dentro de un edificio modernista construido entre 1904 y 1907, que combina a la perfección el encanto histórico con las comodidades contemporáneas.

Uno de los grandes atractivos de la vivienda es su luminosa y amplia zona de día, con un salón -comedor de más de 55 m², con cocina abierta de diseño italiano, todo ello, bañado por una luz natural a través de sus tres balcones. La vivienda cuenta con 4 dormitorios y 3 cuartos de baño; el dormitorio principal cuenta con más de 40 m2, en el que se incluyen una galería privada y un baño en suite de diseño contemporáneo.

Este exclusivo edificio posee una amplia terraza comunitaria en la azotea, donde poder disfrutar de las vistas de la ciudad. Además, la fachada es un ejemplo del modernismo catalán que se puede observar hoy en día en la ciudad condal, con sus balcones ondulados, barandillas de forja artística y una imponente puerta de entrada adornada con motivos de flores y dragones de cola de serpiente.

Una histórica masía en la Costa Brava

La Costa Catalana se ha consolidado como un referente de exclusividad en el mercado inmobiliario. Este enclave privilegiado ofrece algunas de las zonas más destacadas, como la Costa Brava, donde localidades como Begur y Maresme se han convertido en el destino ideal para quienes buscan belleza natural y tranquilidad, sin renunciar al confort.

En el corazón del Baix Empordà, a pocos minutos de Pals, se encuentra esta excepcional masía del año 1758, que ofrece dos propiedades independientes. Una de ellas una masía tradicional que conserva su estilo original, mientras que la otra es un lujoso granero con acabados de alta gama. La propiedad, que abarca una parcela de 30.000 m², cuenta con 1.300 m² construidos. El granero dispone de 4 habitaciones con baño, una espaciosa cocina-salón, una bodega y una biblioteca-estudio, proporcionando el refugio perfecto. Por otro lado, la masía tradicional ofrece 4 dormitorios, cocina-comedor, una sala de estar con chimenea y una sala de televisión independiente, fusionando el estilo clásico con el confort moderno.

Ambas propiedades gozan de vistas espectaculares del paisaje, mientras que sus amplias ventanas permiten que la luz natural inunde los espacios durante todo el año. La finca también cuenta con una gran zona exterior que incluye jardín, piscina, una zona de barbacoa, una pista de pádel y un huerto, creando un ambiente perfecto para disfrutar del entorno natural y la privacidad de este exclusivo rincón de la Costa Catalana.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.