Nepotismo podemita: El beso que confirma la relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero

Nepotismo podemita: El beso que confirma la relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero

22 febrero, 2017
|
Actualizado: 22 febrero, 2017 14:53
|
PUBLICIDAD

El líder de Podemos, Pablo Iglesias y la nueva portavoz en el Congreso, Irene Montero han sido pillados compartiendo un gesto romántico en plena calle.
Tanto Pablo Iglesias como Irene Montero han mantenido su relación personal al margen de su vida profesional, después de que el líder podemita también haya tenido una relación con la relegada Tania Sánchez. La diputada Tania Sánchez al no ocupar un puesto en el corazón de Iglesias ha sido cambiada de escaño, y estará ahora sentada en la última fila, conocida como ‘gallinero’.
 


Estas imágenes han sido las más esperadas porque nadie entendía porqué Irene Montero ha llegado a ocupar el puesto de Íñigo Errejón en el Congreso. El grupo parlamentario de Unidos Podemos ha cambiado tras su último Consejo Ciudadano por el que Errejón se situará en la tercera fila del hemiciclo e Irene Montero ocupará el asiento al lado de Pablo Iglesias.
Montero se sitúa en el escaño que hasta ahora ocupaba Errejón, al lado de Iglesias, mientras que la nueva portavoz adjunta, Ione Belarra, que ya ha asistido por primera vez a la Junta, pasa a ocupar el lugar que antes tenía Montero.
En la tercera fila, el coordinador de IU Alberto Garzón mantiene su asiento, y a su lado se sentará el diputado Rafael Mayoral en el escaño que ocupaba hasta ahora Carolina Bescana.
El sillón contiguo a Bescansa será el que le corresponda a Errejón, quien a la derecha tendrá sentada a la nueva secretaria de Participación, Noelia Vera, del equipo de Pablo Iglesias, igual que Mayoral.
Bescansa, que ha sido sustituida por Txema Guijarro como secretaria general del grupo, ha sido colocada en un escaño en la cuarta fila del hemiciclo, que antes correspondía a la diputada ‘errejonista’ Ángela Ballester (ahora en la penúltima fila).
A lado de Bescansa estará el responsable de Internacional de Podemos, Pablo Bustinduy, uno de los ‘errejonistas’ que se mantienen en la dirección del partido, que también pasa de la tercera a la cuarta fila del hemiciclo.

Noticias Relacionadas: