NESCAFÉ CLASSIC lanza una nueva bolsa refill para rellenar

NESCAFÉ CLASSIC lanza una nueva bolsa refill para rellenar

16 mayo, 2023
|
Actualizado: 16 mayo, 2023 10:43
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

NESCAFÉ presenta nueva bolsa refill 100% reciclable para rellenar el mítico frasco de vidrio de la marca, reutilizarlo y darle múltiples vidas una vez se haya vaciado.

Este nuevo formato se estrena tanto para NESCAFÉ CLASSIC Natural como para la variedad Descafeinado y contará con distintos formatos (75 g, 180 g y 275 g). Con esta innovación, la marca quiere ofrecer a los consumidores la misma receta y la calidad de NESCAFÉ en un envase que ayude a ser más sostenible.

Otras de las ventajas para reutilizar el frasco de NESCAFÉ CLASSIC con el formato refill son:

  • Menos embalaje: el pack para rellenar contiene, como mínimo, un 97% menos peso de embalaje que el frasco de vidrio.
  • 100% reciclable: una vez depositado todo el café en el frasco de vidrio, la bolsa refill se puede reciclar en el contenedor amarillo.
  • Envase con autocierre para mantener el café dentro en perfectas condiciones.

Este nuevo envase va en línea a los avances de la marca en sostenibilidad, como muestra la recién estrenada campaña: “Mucho más detrás de cada taza” y se enmarca en la apuesta por, además de reciclar, reutilizar y rellenar.
Entre los posibles usos, los frascos de vidrio se han convertido en buenos aliados para la despensa, hacer manualidades o incluso decorar el jardín, tal y como se recoge en la web de la marca. Ahora se podrán rellenar de nuevo con Nescafé.

Noticias Relacionadas: