Nestlé presenta sus innovaciones tecnológicas en el MWC

Nestlé presenta sus innovaciones tecnológicas en el MWC

25 febrero, 2022
|
Actualizado: 25 febrero, 2022 11:07
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Nestlé Global IT Hub de Nestlé regresa con fuerza al 4 Years From Now (4YFN), el encuentro mundial para emprendedores que se celebra junto al Mobile World Congress (MWC). Para esta edición, los equipos digitales internacionales que trabajan en el Campus de Nestlé en Esplugues de Llobregat (Barcelona), han preparado una serie de demostraciones de las innovaciones que han desarrollado utilizando las tecnologías más emergentes.

Así pues, mostrarán sus últimos avances en el campo de la inteligencia artificial aplicados a la alimentación como, por ejemplo, asistentes virtuales que ofrecen una atención personalizada o algoritmos de aprendizaje automático que mejoran las recomendaciones de recetas, así como otros proyectos de Realidad Aumentada y Virtual. Entre las novedades, los visitantes podrán ver cómo se ha implementado el uso de la realidad virtual para entrenar a los empleados o mejorar la colaboración en remoto, así como la detección de anomalías en una línea de producción gracias a la visión por computador. Otra de las novedades destacadas es el uso de la realidad aumentada para que el consumidor pueda visualizar, en 3D y a escala real, cómo quedaría un modelo de cafetera en su casa antes de comprarla. En materia de ciberseguridad, los asistentes a la feria también tendrán la oportunidad de descubrir cómo la Compañía aplica la innovación tecnológica en esta área clave en el ecosistema digital.

Un marco perfecto para detectar el talento digital

Seis años después de su entrada en funcionamiento, el Nestlé Global IT Hub cuenta con 600 expertos que cubren todas las áreas de IT, desde equipos conectados a inteligencia artificial, a Data Analytics pasando por e-commerce o ciberseguridad, entre otras. Aunque la fase de aceleración más intensa ya ha terminado, el Nestlé Global IT Hub busca constantemente nuevos talentos y en estos momentos, tiene abiertas una treintena de vacantes publicadas en la web.

Estar presentes en este congreso internacional nos permite llegar a los mejores talentos digitales, detectarlos y atraerlos hacia nuestro equipo y también nos permite conectar con el ecosistema digital y tecnológico. Les ofrecemos poder trabajar en un entorno global, multicultural, diverso e inclusivo en el que podrán desarrollar la última y mejor tecnología con el objetivo de acelerar la transformación digital de la compañía”, destaca Susana Pastor, responsable del Nestlé Global IT Hub de Nestlé.

El Nestlé Global IT Hub, que cuenta con profesionales que proceden de 52 nacionalidades diferentes y el 40 % de mujeres en posiciones de liderazgo, se encarga de dar soporte a nivel mundial a todas las marcas y mercados con productos y servicios de IT para estar continuamente preparados para el futuro.

Noticias Relacionadas: