Netflix está de celebración en España

Netflix está de celebración en España

21 octubre, 2016
|
Actualizado: 21 octubre, 2016 16:18
|

Netflix cumple un año en España. La plataforma de vídeo streaming ha cumplido su primer año en nuestro país.

El público que ha sido fiel a esta nueva plataforma de series, películas y documentales ha tenido acceso a grandes éxitos de moda como Narcos o Stranger Things, así como otras más antiguas que marcaron a un generación como Sense 8, Jessica Jones, Making a Murderer o Love.

Son tres las tarifas que se pueden contratar dentro de este servicio: la de 7,99 euros/mes, que permite contratar el inicio de sesión en un dispositivo a la vez con definición estándar. La segunda, por 9,99 euros/mes, que permite crear dos perfiles que pueden ver contenido a la vez en HD. Y la última, con un valor de 11,99 euros/mes, que ofrece la posibilidad de utilizar la cuenta en cuatro pantallas a la vez con una resolución en HD y Ultra HD.

Netflix aterrizó en España el 20 de octubre de 2015

La compañía distribuidora de películas y series de televisión a través de internet anunció que sus beneficios netos trimestrales alcanzaron los 51,5 millones de dólares, muy por encima de los 40,8 millones que tuvo en el mismo período del año pasado.

En el acumulado entre enero y septiembre, Netflix obtuvo unos beneficios netos de 119,9 millones de dólares, por encima de los 79,5 millones del mismo período de 2015.

Sólo en el tercer trimestre, Netflix logró unos ingresos de 2.290 millones de dólares, superando por primera vez en un trimestre los 2.000 millones y con un aumento del 36 % con respecto al mismo período de 2015.

Pero el empujón que estaban teniendo los títulos de Netflix estaba ligado fundamentalmente al anuncio de que entre julio y septiembre aumentó en 3,57 millones el número de suscriptores al servicio, más del doble de lo anotado en el segundo trimestre de este año.

Ese crecimiento en el número de suscriptores fue incluso por encima de las previsiones de la empresa, que había calculado que el aumento estaría en torno a los 2,3 millones.

 

 

 

Noticias Relacionadas: