PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Networking de WOMMs en el Hotel Emperador.Networking de WOMMs en el Hotel Emperador.

Networking: los rooftops de Madrid se preparan para el verano

Unos días antes de la llegada real de la primavera en Madrid, la red de altos ejecutivos WOMMs ha organizado, en el rooftop del hotel Emperador, un acto de networking con 200 invitados.

PUBLICIDAD

El acto empezó con una charla de la periodista y actriz Silvia Segovia, también colaboradora de Emprende 24 horas, que presentó la importancia de atrapar al público en el momento de hacer discursos, ya sea para presentación de productos, nuevos colaboradores o exposición de resultados.

Los ejecutivos tienen que exprimirse en público y sobre todo, saber captar la atención y el interés de lo que dicen, es lo que Silvia quiso exprimir durante este acto WOMMs, porque es también empresaria y se dedica a este servicio con su empresa Elocuarte.

“Hacer networking es no solamente ir a un acto y dar business card”

“Hacer networking es no solamente ir a un acto y dar business card”, dice Philippe Chevassus fundador de WOMMs, “es sobre todo saber dar el mensaje que el público espera, entiende y le gusta. Al final, todos en un momento, tienen que hacer un mico-speech. Cuando hablas a un círculo de 5 personas en un cocktail, estás haciendo networking y tienes que aplicar algunas reglas. Hay que saber ir al gano y seducir a la vez.”

PUBLICIDAD

Para este acto de networking, WOMMs eligió el nuevo rooftop del hotel Emperador en Gran Vía. Este hotel cuenta con la piscina de techo más grande de Madrid, y seguramente la vista más bonita de la ciudad, que tiene además una capacidad de más de 300 personas. Los hoteles se organizan en torno a sus bares de cocktails y sus rooftop, porque cada vez son más los viajeros de negocios que buscan localmente las experiencias como interconectar.