New Winds Group compra un edificio de oficinas en Madrid a Principal Asset Management

New Winds Group, propiedad de la familia Reyzábal, ha adquirido a Principal Asset Management un edificio de oficinas situado en Madrid, con una superficie bruta alquilable (GLA) de 11.340 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas y con 205 plazas de aparcamiento.

Actualmente, el 90 % del edificio, ubicado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, está ocupado, con inquilinos como Telepizza, Lagardere, Procter & Gamble y Lazarus, explica la empresa en una nota. La adquisición ha supuesto una inversión de 10 millones de euros, según han explicado a EFE fuentes del sector.

Cushman & Wakefield ha asesorado en exclusiva a New Winds Group en esta operación, formalizada entre las partes, en régimen «off-market».

Aunque está especializado en oficinas, el grupo también posee activos hoteleros, aparcamientos y centros comerciales y opera, asimismo, en los sectores de energías renovables, infraestructuras, private equity, capital markets, ocio y restauración.

El edificio forma parte de La Marina Parque Empresarial, uno de los enclaves más consolidados de San Sebastián de los Reyes, compuesto por 11 inmuebles en su mayoría propiedad de Socimis o inversores privados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.