TRES HOTELES NH COLLECTION PARA DISFRUTAR DE GALICIA

TRES HOTELES NH COLLECTION PARA DISFRUTAR DE GALICIA

17 mayo, 2023
|
Actualizado: 17 mayo, 2023 9:26
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Galicia, Terra Meiga, garante del Camino de Santiago, famosa por sus rías, sus espectaculares islas, su naturaleza, sus santuarios mágicos y su patrimonio oculto. Esta tierra, conocida también por sus playas salvajes y su gastronomía de la alta calidad -tanto en carnes, como productos del mar, así como en derivados-, se presenta como un destino referente donde poder disfrutar de su historia, tradición y cultura. 

Para visitar esta región, los hoteles NH Collection presentan interesantes opciones para conocer y disfrutar de grandes ciudades gallegas como A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo. 

Empezamos la ruta en el destino por excelencia de los peregrinos cuando finalizan su Camino, Santiago de Compostela, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985. Ahí se encuentra NH Collection Santiago de Compostela, un hotel de cinco estrellas ideal para disfrutar de la capital de Galicia. Situado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, a pocos minutos del casco antiguo y de la célebre catedral de Santiago. Dispone de 150 cómodas y espaciosas habitaciones, cada una de ellas con suelos de madera y decorada con tonos verde manzana. Las vistas panorámicas del casco antiguo constituyen un deleite para los sentidos.

En lo que respecta a su propuesta gastronómica, a través del restaurante Abeiro, el hotel ofrece al huésped un viaje culinario con un claro sello distintivo de la cocina gallega. Con vistas al jardín, su ubicación es ideal para disfrutar de un momento de relax durante el desayuno, el almuerzo o la cena. Por último, las instalaciones del hotel también incluyen un gimnasio con un equipamiento innovador de instalaciones y dos piscinas. 

Este hotel es también una excelente opción para la organización de eventos y reuniones gracias a sus seis salas perfectamente equipadas y con luz natural. La más amplia tiene capacidad para 350 personas. Además, el flamante salón Obradoiro, en la última planta del hotel, alberga una terraza de 210 m² con espectaculares vistas a la Catedral. 

Continuamos por A Coruña, con el hotel NH Collection A Coruña Finisterre, una de las grandes banderas de la marca, tanto en la región como a nivel nacional. Este hotel de 5 estrellas ubicado cerca del centro histórico, garantiza las mejores vistas panorámicas de la ciudad al mar. Con 92 habitaciones distribuidas en siete plantas, elegantemente amuebladas, espaciosas y con vistas al mar, está pensado para huéspedes o viajes de negocios que quieran descubrir A Coruña a través de una experiencia única y memorable. 

En lo que respecta a la oferta gastronómica, el restaurante Novo es una fantástica opción para vivir una experiencia sensorial única. El espacio destaca por su luz natural y por unas vistas increíbles al mar y al puerto de la ciudad. Su chef ha reinventado platos de la cocina internacional con un toque local para disfrutar de sabores nuevos armonizados con clásicos de la zona. Por otra parte, los huéspedes tienen acceso directo y gratuito al centro deportivo Metropolitan La Solana. Este centro cuenta con solárium y servicios de restauración, además de cuatro piscinas: una olímpica climatizada, dos piscinas adicionales y una cuarta para niños; todas ellas de agua salada.  

En lo relativo a eventos, dispone de ocho salas de actos, con aforo para 1.000 invitados, y ofrece espacios para pequeñas reuniones de entre dos y doce personas.

Continuando nuestro descenso hacia el sur de Galicia, llegamos a Vigo. En la Ciudad Olívica se encuentra NH Collection Vigo, el último de la marca en la región. Con una localización privilegiada en pleno epicentro financiero y comercial de la ciudad, el hotel se sitúa en un edificio histórico que data de 1904 y cuya elegante arquitectura concuerda con el clasicismo de la Avenida García Barbón, una de las principales arterias de la ciudad pontevedresa. 

Distribuidas en sus seis plantas, la propiedad cuenta con 108 habitaciones y ofrece la posibilidad de reservar estancias conectadas, opción ideal para viajes en familia. Todas ellas, elegantemente decoradas y pensadas para una experiencia de lo más confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades imaginables para un descanso óptimo.

Localizado a escasos pasos del Club Náutico, así como del centro histórico vigués, el hotel presenta una interesante oferta gastronómica. Los huéspedes se podrán deleitar con la carta del restaurante Irati, que combina las especialidades mediterráneas con la materia prima de mejor calidad. 

En cuanto a los espacios para la celebración de eventos, NH Collection Vigo dispone de seis salas multifuncionales con capacidad para albergar hasta 700 personas, mientras que ofrece la posibilidad de celebrar banquetes de bodas y celebraciones con un aforo máximo de 300 invitados.

Noticias Relacionadas: