Programas del sabado
Nick Johnson, el ídolo de cualquier entrenador Pokémon GO

Nick Johnson, el ídolo de cualquier entrenador Pokémon GO

29 julio, 2016
|
Actualizado: 29 julio, 2016 17:09
|
PUBLICIDAD

Nick Johnson se ha convertido en el primer entrenador de Pokémon Go en conseguir los 142 animalitos fantásticos. Para ello se ha tenido que trabajar el juego: ocho horas de lunes a viernes y otras 10 entre sábados y domingos. Ha realizado cerca de 12 kilómetros diarios y gastado cientos de euros en el juego
Nick Johnson, con 28 años a sus espaldas, es ahora la sensación entre los entrenadores de todo el mundo de Pokémon GO, un juego de realidad aumentada que ha se convertido en todo un éxito. El joven americano ha capturado un total 142 pokémon, los disponibles en EE UU, pero aún le faltan tres –Mr. Mime, Kangaskhan y Farfetch’d– que sólo se pueden conseguir en Europa.
Para capturar uno de los Pokémon montó en un Uber durante 110 kilómetros tras un chivatazo. El taxista dio vueltas en círculos mientras el buscaba con su móvil al escurridizo Pokémon GO, finalmente capturado.
No obstante, busca ahora patrocinadores para lograr a esos tres pokémon GO que aún le faltan en la pokédex, el almacén de los Pokémon.
Su último Pokémon capturado es Omastar, tras conseguir un Porygon, por el que tuvo que realizar el viaje de 110 km. «Otro jugador me dijo que podría encontrarlo allí, así que me monté en un Uber y le pedí que condujera en círculos por la ciudad hasta que diéramos con él», ha asegurado en una entrevista a Business Insider.
De momento, Johnson ha conseguido el hito de hacerse con todos los Pokémon GO disponibles, por lo que ahora solo le queda evolucionarlos, cosa que se puede realizar sin moverse del sofá, pero dejándose el dinero en el juego.
 

Noticias Relacionadas: