El hijo de Maduro habla de «lucha por los derechos humanos» con 26 muertos

El hijo de Maduro habla de «lucha por los derechos humanos» con 26 muertos

28 abril, 2017
|
Actualizado: 28 abril, 2017 13:31
|
PUBLICIDAD

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, habla de «lucha por los derechos humanos» justo después de que 26 personas hayan sido asesinadas en las protestas de la oposición.

En una respuesta al vídeo publicado por Yibram Saab, hijo del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, que exige a Maduro el fin de los asesinatos cometidos durante las manifestaciones de la oposición, el hijo de Maduro envía un mensaje a Yibram Saab en su cuenta de Twitter donde deja el recado: «Con afecto fraternal de un chavista«, adjuntando una carta en la que exhortaba al joven a estar del lado del régimen. Ambos tuvieron una amistad en la infancia, donde jugaban a intercambiarse los papeles.

«Tus tres minutos de fama pudieron haber sido otra cosa. Creo que podrías haber levantado el teléfono y haber conversado con tu papá, expresarle con amor tu inquietud y escucharlo… Los que marcharon a tu lado están usando el amor de tu padre para manipular al país», según recoge El Diario Las Américas, escribe el primogénito del Jefe de Estado.

YouTube video

La misiva, en la que le recuerda a Yibram Saab las veces en las que marcharon juntos a favor del Gobierno del ex presidente Hugo Chávez, se publicó poco después de que Yibram Saab, se pronunciara sobre el asesinato de Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años, producto del impacto de una bomba lacrimógena en el pecho.

El hijo mayor de Tarek William Saab, difundió un video la noche del miércoles en la que pedía a su padre contener la violencia en las calles, producto de los enfrentamientos entre manifestantes opositoras y efectivos militares.

YouTube video

Noticias Relacionadas: