Una niña indignada con Maduro revoluciona las redes sociales

Una niña indignada con Maduro revoluciona las redes sociales

07 junio, 2016
|
Actualizado: 07 junio, 2016 11:02
|
PUBLICIDAD

'Presidente Maduro, estoy cansada de la situación. No tengo agua, no tengo comida, no tengo medicinas. Y lo último, no tengo champú'. El vídeo de una niña  de 7 años que denuncia la situación de Venezuela está conmocionando a las redes sociales.

El vídeo se subió a YouTube hace cuatro días y ya cuenta con más de 45.000 visitas.

 

YouTube video

Venezuela se encuentra en «una encrucijada que puede llevarla a la profundidad más grave de una crisis en materia de derechos humanos», advirtió este martes en Caracas la la directora de Amnistía Internacional para las Américas, Erika Guevara-Rosas.

«Pero una encrucijada que también representa grandes oportunidades para fortalecer su democracia, sus instituciones y el Estado de derecho», añadió la directora, que este martes inició una visita de seis días para documentar el estado de los derechos humanos y la crisis humanitaria en el país.

Guevara-Rosas señaló al intervenir en una audiencia pública sobre las perspectivas de los derechos humanos en Venezuela celebrada en la Asamblea Nacional (Parlamento) que el país enfrenta «graves violaciones a los derechos básicos a las personas a acceder a alimentos, medicinas, educación, trabajo».

Indicó que además hay limitaciones «en la información, en la libertad de expresión, en el ejercicio de derechos civiles y políticos».

«Es una encrucijada que marcaría la historia no solo del país sino de la región entera», apuntó la funcionaria, al advertir que Venezuela representa para AI «no solo un dolor que ha cruzado las fronteras de nuestra región» sino «una de las mayores preocupaciones para un movimiento de más de siete millones de personas alrededor del mundo».

Consideró que América Latina y el Caribe «este martes día está viviendo uno de los peores retrocesos en materia de protección y vigilancia de los derechos humanos».

 

Noticias Relacionadas: