La agencia de valores Norwealth Capital ha anunciado la incorporación de Jaime Blanco Masavéu como banquero privado senior en su oficina de Madrid. Procedente de Welzia, donde desempeñó el mismo rol durante los últimos dos años, Jaime se une a un equipo que ya suma 30 profesionales repartidos entre las oficinas de Bilbao, Zaragoza, Valencia y Madrid.
Con más de 13 años de experiencia en banca privada, Jaime Blanco se licencióen ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con las certificaciones EFP y EFA de la European Financial Planning Association. Su trayectoria incluye cargos en destacadas firmas como Tressis, Abante y Andbank. En Norwealth Capital, se encargará de impulsar el negocio en Madrid, aportando su experiencia en gestión y planificación patrimonial.
Norwealth Capital se especializa en Asesoramiento Financiero, Gestión Discrecional de Carteras y Planificación Patrimonial, además de ofrecer un servicio de Family Office para grandes patrimonios familiares. Su enfoque combina una metodología propia con una cuidadosa selección de activos, priorizando la preservación del capital y la obtención de una rentabilidad sostenida a largo plazo.
Con más de dos décadas de experiencia en banca privada, la firma se distingue por su visión integral y responsable en el asesoramiento y gestión del patrimonio de sus clientes, siempre comprometida con la confianza que depositan en ellos. La incorporación de Jaime Blanco refuerza su posición como un referente en el sector.
Por otro lado, en Norwealth son expertos en planificación patrimonial. La planificación patrimonial es el desarrollo de un plan exhaustivo en el que se determinan la totalidad de objetivos financieros de una persona. El principal objetivo de la planificación patrimonial es llegar a conseguir un equilibrio entre ingresos presentes y necesidades futuras.