Programas del sabado
Nubia comienza a comercializar sus smartphones a través de Worten

Nubia comienza a comercializar sus smartphones a través de Worten

23 octubre, 2017
|
Actualizado: 23 octubre, 2017 19:33
|
PUBLICIDAD

nubia, compañía creadora de smartphones para usuarios inspirados en el mundo “sé tú mismo” que siguen su propias pasiones y sueños, continúa creciendo a pasos agigantados tras firmar un acuerdo de colaboración con Worten para comercializar sus smartphones a través de su tienda online. Este nuevo acuerdo representa una gran oportunidad para la marca en España.

La compañía china lleva desde sus inicios apostando por ofrecer al cliente una tecnología de vanguardia y diseños innovadores en todos sus smartphones, con excelentes prestaciones y funciones de fotografía profesional. Así, desde que desembarcó en 2016 en España, nubia se ha posicionado como una marca referente de smartphones en nuestro país.

“Este nuevo acuerdo de colaboración representa una gran oportunidad para nosotros, pues nuestro objetivo es seguir dándonos a conocer y aumentar las ventas en España. Las ventas de smartphones a través de Internet en Worten están en su punto álgido y estamos seguros de que los terminales de nubia serán muy bien recibidos por los clientes”, ha explicado Diego Xiao, director general de nubia smartphones España.

“Worten apuesta en cada momento por la innovación, y somos conscientes de que muchas veces hay marcas que superan cualquier expectativa, como es el caso de nubia. Desde Worten trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones dentro de cada categoría como es en el caso de la telefonía”, afirma Luis Hernández, director de Marketing & eCommerce de Worten España.

Una amplia oferta de nubia en la tienda online de Worten

Una cámara de resultado profesional, una batería de larga duración y un diseño de alta gama son las características de todos los dispositivos de nubia que conquistan a los usuarios más exigentes.

– nubia N1, el smartphone para olvidarse de la carga diaria. Perfecto para aquellos que buscan un teléfono con batería de larga duración. Cuenta con la tecnología NeoPower, combinada con una batería de 5000mAh, que le otorga

una autonomía de tres días. Asimismo, este terminal cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, tanto frontal como trasera, que lo convierte en un dispositivo perfecto para los expertos en fotografía.

– nubia N1 lite, precio pequeño, grandes prestaciones. Modelo que destaca por su renovada tecnología de reconocimiento de huella dactilar y por su “modo belleza” en las cámara principal y frontal. El nubia N1 Lite cuenta con procesador Mediatek MT6737 y con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM y batería no extraíble de 3.000 mAh que permiten al usuario olvidarse de la recarga diaria.

– nubia N2, bajo consumo de energía. Gracias a su tecnología patentada NeoPower y a su batería de 5.000 mAh, junto a una excelente optimización del sistema, bajo consumo de energía y un hardware de alto rendimiento, se garantiza la larga duración de la batería.

– nubia M2 lite, para los amantes del selfie. Este smartphone se sitúa como referente en fotografía móvil gracias a su cámara delantera de 16MP. Este nuevo modelo permite utilizar, en tiempo real o durante la edición, efectos embellecedores y filtros para mejorar el rostro de las fotografías: suavizar la piel, agrandar los ojos, mejorar los ángulos del rostro…

– nubia Z11, alta gama y diseño de calidad. Combinando características de los terminales de gama alta, cuenta con diseño impactante: aluminio resistente y marco imperceptible que lo convierten en un dispositivo atrevido y elegante. Junto al diseño, la cámara es uno de los puntos fuertes del nubia Z11: con 16 megapíxeles en la cámara principal (y 8 en la frontal), las imágenes parecerán tomadas como si se tratase de una cámara profesional gracias a la tecnología NeoVision 6.0.

Noticias Relacionadas: