Programas del sabado
TwitterTats: la nueva moda, tatuarse los tuits de famosos

TwitterTats: la nueva moda, tatuarse los tuits de famosos

07 diciembre, 2016
|
Actualizado: 07 diciembre, 2016 20:47
|
PUBLICIDAD

TwitterTats es la empresa norteamericana ideada y dirigida por Ryan Friedman, que ha sido el responsable de la última moda que se ha difundido por la red bajo el eslogan «Hay tuits que se lleva el viento y otros que se graban en la piel».
Este proyecto que se ha vuelto viral entre los internautas se encargada de la venta de tatuajes temporales con los tuits de los personajes más famosos de todo el mundo, que pronto podría incluir a los personajes más notables del panorama español.
Los que quieran podrán tatuarse desde las frases más celebres de los famosos en las redes sociales incluyendo la imagen de perfil, la hora, la fecha, el nombre del usuario, el número de retuits hasta los «me gustas que han obtenido».
La idea surgió mientras Friedman curioseaba en Instagram. «Recuerdo que una tarde estaba curioseando varios perfiles de mi cuenta de Instagram cuando me encontré de pronto la imagen de una chica que se había photosopeado en la muñeca un tuit. Me pareció muy ingenioso el montaje y empecé a darle vueltas al potencial comercial del tatuaje instantáneo aplicado a las redes sociales», explicó en una entrevista para LOC.
«Me tatué el famoso «Thank you for embarking on this creative journey» de Kanye West en el brazo y me paseé por las zonas más cool de Los Ángeles», añadió Ryan.

YouTube video

Ya cuenta con Kanye West, Drake, Justin Bieber, las hermanas Kardashians, Kobe Bryant, Rihanna, Ariana Grande y muchos más. Además los envíos son gratuitos su próximo objetivo es conseguir que el cliente pueda personalizar su calcomanía, pero para eso aún tendremos que seguir esperando. Por 9.5 euros podemos hacernos con el tatuaje con las mejores frases de las principales estrellas.

Noticias Relacionadas: