Nuevo lapsus de Rajoy en inglés al preguntarle cuándo será investido

Nuevo lapsus de Rajoy en inglés al preguntarle cuándo será investido

21 octubre, 2016
|
Actualizado: 21 octubre, 2016 15:23
|
PUBLICIDAD

Un nuevo lapsus de Rajoy, se ha convertido en objeto de burla en las redes sociales. La respuesta en inglés del Presidente del Gobierno en funciones no ha pasado desperdiciada.

YouTube video

Bastaron tan sólo tres palabras para que se viralizara la respuesta de Rajoy ante la pregunta de un periodista de cuándo será invertido. Ante la cuestión de cuándo se solucionará el futuro del país, si habrá acuerdo parlamentario o no, el presidente en funciones contestó equivocadamente en ingles y dijo «in one hour».

No obstante, todo hace indicar que se refería a una semana y no a una hora, ya que la investidura será el próximo domingo.

Rajoy recalca que los hechos juzgados en Gürtel ocurrieron «hace muchos años»

Además, Rajoy,  que en el juicio por el caso Gürtel «se están juzgando acontecimientos que ocurrieron hace muchos años» y que «no hay ningún militante del PP» entre los encausados.

Rajoy ha hecho esta afirmación en la rueda de prensa posterior al Consejo Europeo, refiriéndose por vez primera en público al juicio que se celebra en la Audiencia Nacional por el caso Gürtel y las declaraciones del jefe de la trama, Francisco Correa.

Respecto a las responsabilidades políticas del caso, Rajoy ha señalado que «no hay ningún militantes del PP allí» y ha hecho hincapié en que «lo que digan los tribunales es lo que tenemos que respetar, en este caso y en cualquier otro».

Noticias Relacionadas: