Programas del sabado
El nuevo, absurdo y peligroso reto de adolescentes en RRSS: Comer cápsulas de detergente

El nuevo, absurdo y peligroso reto de adolescentes en RRSS: Comer cápsulas de detergente

15 enero, 2018
|
Actualizado: 15 enero, 2018 13:20
|
PUBLICIDAD

Comer cápsulas de detergente. Es la nueva y ridícula moda que se ha hecho viral a través de las redes sociales entre adolescentes. 
La prueba consite en comerse una pastilla de detergente de las que se usan para lavar la ropa y grabarlo con el móvil. Bajo el lema ‘Ted Pod Challenge’, los jóvenes ingieren este tipo de pastillas.


La ‘broma’ sobre las cápsulas de detergente de la marca Tide con sabor a fruta ha estado circulando en Internet durante años. El ‘reto’ de comer estas cápsulas comenzó en 2016, pero la tendencia ha experimentado un resurgimiento gracias a una serie de memes que representan estos envases como «fruta prohibida».


La advertencia fue provocada por un informe del portal KSHB de Phoenix, Arizona, en el que el toxicólogo Frank LoVecchio informó que recientemente los médicos han visto múltiples casos de adolescentes que ingieren intencionalmente estas cápsulas.
La propia Tide ha publicado en su cuenta de Twitter un video en el que explica por qué es una mala idea comer cáspsulas de detergente.

Noticias Relacionadas: