El nuevo Samsung Galaxy S9 podría ser así

El nuevo Samsung Galaxy S9 podría ser así

26 enero, 2018
|
Actualizado: 26 enero, 2018 19:30
|
PUBLICIDAD

El Galaxy S9 tuvo su primera filtración en Internet con un video que muestra de forma breve cómo se verá el smartphone emblema de Samsung.
El video publicado en la red social china Weibo muestra una unidad de prueba, conocida como dummy, una versión más pequeña del Galaxy S9. Con un diseño similar a su antecesor, lo más llamativo de la filtración está en la ubicación del sensor de huellas dactilares, que ahora se localiza por debajo de la cámara simple.
Todas las filtraciones de medios especializados en el secto apuntan a una línea Galaxy S9 cuyo modelo con pantalla más grande tendrá un sistema de cámara dual, mientras que la versión de menor dimensión tendrá una cámara simple, al estilo de lo que ofrece Apple con sus modelos (hasta ahora, la gama alta de Samsung solo tiene doble cámara en el Note8).

YouTube video

También Evan Blass, célebre por sus adelantos certeros sobre los próximos teléfonos; en este caso, con imágenes oficiales del Galaxy S9 y Galaxy S9+.
Según Blass, se confirman algunas de las filtraciones previas: el Galaxy S9 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, y el S9+ de 6,2 pulgadas, como el modelo anterior, con procesadores Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9810 de Samsung (según la región) y dos configuraciones: 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento para el S9+, y 4G B de RAM con 64 GB de almacenamiento para el Galaxy S9.
Otro  cambio importante se encontraría en la cámara, que incluye un modo de cámara ultra rápida (480 fotos por segundo en resolución Full HD) y un sistema de apertura mecánica para ir de f/2.4 a f/1.5.
El Galaxy S9+ suma una segunda cámara de 12 megapixeles (al estilo del Galaxy Note8) con apertura fija, y una alineación vertical.
El sensor de huellas digitales estará en la base de esta columna.


El smartphone estrella de Samsung se presentará de forma oficial el equipo el 25 de febrero en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

Noticias Relacionadas: