Nuggela & Sulé: el regenerador capilar más potente

Nuggela & Sulé: el regenerador capilar más potente

25 noviembre, 2016
|
Actualizado: 25 noviembre, 2016 13:45
|
PUBLICIDAD

Nuggela & Sulé lanza al mercado uno de los productos más efectivos del mercado para regenerar el cabello.
Regenerador Capilar de Nuggela & Sulé está compuesto por un potente cóctel de activos, vitaminas y oligoelementos fortalecidos con Maca Andina, uno de los mayores revitalizantes de la naturaleza, que actúa originando la regeneración capilar aumentando hasta un 30% la densidad de cabellos y a la vez su grosor. Además su uso mejora estéticamente el aspecto del cabello tanto seco como graso.
Ideal para después de un tratamiento anti-caída, para tratamientos de regeneración en zonas despobladas y para el fortalecimiento en cabellos débiles.
Regenerador Capilar de Nuggela & Sulé está compuesto por Maca Andina, así como por Sulfo-Péptidos, Amino-Sacáridos, Péptidos, Amino-Ácidos, Oligoelementos de Origen Vegetal, Glúcidos de Reserva, Vitaminas del Grupo B (B5, B3, B6, B7), y por último una alta concentración de Glycoenergizer Hair (Glucógeno Marino), potente fuente de energía que estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece.
Especialmente indicado para después de un tratamiento anti-caída, regeneración en zonas despobladas y tratamiento en cabellos finos o débiles.
Las ampollas de Nuggela & Sulé son de formato bolsillo para que las puedas aplicar allí donde estés y contiene tapón para varios usos.
Además la formula no ensucia o engrasa el cabello, ni deja restos de olor. Se puede aplicar tanto en cabellos secos como en cabellos húmedos.

Noticias Relacionadas: