NYC&Company Iberia y El Corte Inglés cierran acuerdo de colaboración para promocionar la ciudad de Nueva York en España

NYC&Company Iberia y El Corte Inglés cierran acuerdo de colaboración para promocionar la ciudad de Nueva York en España

21 diciembre, 2018
|
Actualizado: 21 diciembre, 2018 13:02
|
PUBLICIDAD

NYC & Company, Iberia y Viajes El Corte Inglés han cerrado un acuerdo de colaboración para la promoción de la ciudad de Nueva York en España a través de la red de agencias, web y call center de Viajes El Corte Inglés, con el objetivo dar a conocer al viajero los 5 barrios neoyorkinos: Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island.

Ofrecerán un programa negociado especialmente para su venta durante la campaña para el que han contado con los mejores partners; Iberia junto a una selección de hoteles.

Las acciones de promoción estarán segmentada a diferentes targets de viajeros: vacacional, LGTBI, lujo, deportes (running) y gastronómico, y se desarrollarán entre enero y junio de 2019 con una importante campaña de publicidad en la que destacan los medios de publicidad exterior y la presencia en centros comerciales de El Corte Inglés y sus agencias de viajes.

De entre todas las acciones hay que resaltar la carrera vertical, “Tower Run”, que realizarán en el interior de un edificio emblemático de Madrid, que nos recuerda a los rascacielos del skyline neoyorquino, como es el Centro Comercial de El Corte Inglés de Callao. 100 corredores; 50 mujeres y 50 hombres, competirán por superar sus marcas en un original y exclusivo circuito y para ganar un viaje a Nueva York.

Un año más, Viajes El Corte Inglés es la agencia elegida por NYC & Company para dar a conocer la ciudad de Nueva York en España y pone su experiencia al servicio de los viajeros para que sientan la atracción por una ciudad siempre distinta.

Noticias Relacionadas: