Mercadona busca trabajadores en Madrid

Mercadona busca trabajadores en Madrid

11 enero, 2018
|
Actualizado: 11 enero, 2018 13:29
|
PUBLICIDAD

Mercadona tiene puestos de trabajo disponibles para formar parte del equipo de trabajadores en las tiendas de Madrid capital con el objetivo de cubrir las necesidades de Personal de Supermercado para todos los puestos.
Mercadona ofrece un contrato fijo desde el primer día. La compañía se encarga de la formación de sus trabajadoras y trabajadores en todos los puestos de la secciones de Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Cajas, Reposición, Limpieza y Mantenimiento de tienda.
Para cubrir la necesidad de trabajadores para las tiendas de Madrid, Mercadna precisa de empleados con los siguientes requisitos

Jornada completa

Candidatos con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada semanal de 40 horas y orientación por el servicio al cliente.
La empresa ofrece 1.297 euros brutos  al mes con progresión salarial.

Jornada parcial de fin de semana

Dirigida a candidatos que estén cursando carrera universitaria, que quieran y puedan compaginar estudios y trabajo. La compañía valenciana pide disponibilidad para trabajar viernes y sábados (en jornada de 15 horas semanales) por 487  euros brutos al mes con progresión salarial o lunes, viernes y sábados (en jornada de 20 horas semanales) por 649 euros brutos al mes con progresión salarial

Personal de mantenimiento de tienda

Candidatos con estudios de FPI, FPII, Grado medio o grado superior de electricidad, electrónica, electromecánica, mecánica, conocimientos en instalaciones eléctricas. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en jornada semanal de 40 horas, en turno de mañana y disponibilidad para desplazarse durante 7 semanas al centro de formación en Valencia. la jornada es de 40 horas semanales por 1.297 euros brutos al mes con progresión salarial.
 

Noticias Relacionadas: