Ofertas de empleo para expertos en Pokémon Go

Ofertas de empleo para expertos en Pokémon Go

04 agosto, 2016
|
Actualizado: 04 agosto, 2016 16:58
|
PUBLICIDAD

Job Today, la aplicación de búsqueda de empleo que pone en contacto a empresas y candidatos, ha registrado en su portal una oferta de empleo que requiere expertos en el exitoso juego de realidad virtual Pokémon Go.

Según ha anunciado la compañía en un comunicado, la oferta para Pokémon Go consiste en convertirse en guía acompañante de grupos por todas las provincias de España, un empleo para el que se requiere disponibilidad los fines de semana y para el que los solicitantes deben acreditar un nivel mínimo de 20 en el juego.

Así, los seleccionados para este puesto de trabajo, para el que se ofrece un sueldo diario por cada trabajo desempeñado, se dedicarán a coordinar y a guiar las salidas de pequeños grupos de entrenadores Pokémon Go en distintos puntos de España.

El director general para España de Job Today, Sergio Balcells, ha afirmado que los aficionados al juego de Nintendo podrán con esta oferta monetizar el hobby de cazar Pokémon Go, que ha causado furor en todo el mundo.

Asimismo, Balcells ha asegurado que el hecho, «sigue demostrando que las nuevas tecnologías están revolucionando el mercado de trabajo y que Job Today está a la vanguardia liderando este cambio mundial en la forma de encontrar empleo».

Noticias Relacionadas: