Oliu pide a los partidos «estabilidad institucional y seguridad jurídica»

Oliu pide a los partidos «estabilidad institucional y seguridad jurídica»

11 enero, 2016
|
Actualizado: 11 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Sabadell (Barcelona), 11 ene.- El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha pedido hoy a los partidos que garanticen la estabilidad institucional y la seguridad jurídica «para que el país siga adelante», y ha advertido de que su entidad tomará siempre las decisiones empresariales que crea convenientes «al margen de la política».

Como ya es tradicional a comienzos de año, Oliu ha ofrecido una conferencia en la Cámara de Comercio de Sabadell, donde ha hecho balance de 2015, ha analizado las perspectivas de 2016 y, a preguntas de los asistentes, se ha referido a la situación política de Cataluña, después de que el convergente Carles Puigdemont fuera ayer investido presidente de la Generalitat.

Sin querer entrar a valorar la nueva etapa que se abre en Cataluña con esta investidura, Oliu ha subrayado que el banco «no hace, no hará y no ha hecho nunca» política, y que su objetivo es trabajar para lograr el mejor servicio para los clientes y el mejor resultado para los accionistas.

Lo único que «teme» como directivo, ha dicho, es que haya «inestabilidad institucional e inseguridad jurídica. Yo y todos los que están en el mundo de la empresa», ha subrayado. EFE

Noticias Relacionadas: