Programas del domingo
<strong>¡Olvídate del dolor!</strong>

¡Olvídate del dolor!

24 noviembre, 2022
|
Actualizado: 24 noviembre, 2022 17:50
|
PUBLICIDAD

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el deterioro articular es una de las diez enfermedades más discapacitantes a escala mundial y el tercer problema de salud más importante en los países desarrollados. Los dolores agudos, pinchazos, inflamación y rigidez en muñecas, codos, hombros, rodillas, tobillos, pies, pueden conseguir imposibilitarnos en la realización de nuestras actividades y reducir significativamente nuestra calidad de vida, incluso evitar conseguir tener un buen descanso.

Las causas de estos dolores, muchas veces son enfermedades crónicas como: la artrosis, artritis reumatoide, reuma, osteoporosis, aunque también se producen por otros motivos, y pueden verse incrementados por factores como el clima húmedo.

Más de la mitad de las personas de más de 60 años sufren dolor y limitaciones de movilidad en las articulaciones. El objetivo terapéutico en estos trastornos se centra frecuentemente en el alivio sintomático y reducción del dolor principalmente. Los suplementos, retrasan la degeneración del cartílago y facilitan su regeneración, lo que aporta mejor calidad de vida.

De cada diez personas que acuden al centro Solnaturaleza a diario, ocho se acercan refiriendo síntomas de dolor articular e inflamación. Hemos visto que una alimentación equilibrada, facilita el correcto funcionamiento de todos los elementos de la articulación, disminuyendo considerablemente el dolor y la inflamación. Los suplementos alimenticios de nuestro centro han ayudado a mejorar considerablemente los síntomas de dolor e inflamación a miles de personas durante 20 años. Moshi Moshi y Zeland, son nuestros productos estrella para estas sintomatologías. Nuestros clientes han referido grandes mejorías en pocos meses, alivio del dolor, disminución de la inflamación e incluso aumento de la movilidad. Estos productos han demostrado ser seguros y efectivos para prevenir y mejorar el desgaste articular. Lo que nos aportan estos productos son minerales esenciales, no sólo para la salud de los huesos, sino para la salud y equilibrio de los principales sistemas de nuestro organismo. Un organismo con carencia de minerales estará predispuesto a todo tipo de

trastornos relacionados con los huesos, articulaciones, sistema nervioso y muscular. Además, son una fuente de glucosamina, que es la molécula responsable de las propiedades antiinflamatorias y regeneradoras.

Noticias Relacionadas: