OMODA & JAECOO acerca la movilidad al tejido empresarial junto a Intereconomía

OMODA & JAECOO continúa reforzando su vínculo con el mundo empresarial a través de su colaboración con Intereconomía en el espacio dedicado a CEOs y empresas familiares dentro de A Media Sesión. 

En esta ocasión, el protagonista ha sido Pedro Moreno, de Iberext, empresa con sede en Arganda del Rey y especializada en seguridad y prevención de incendios. Durante la entrevista, Moreno compartió la trayectoria de la compañía, su evolución y algunos de los principales retos de crecimiento y consolidación de una empresa familiar. 

La acción se desarrolló en radio y en formato live a través de YouTube, con difusión nacional, y culminó con una experiencia dinámica al volante de un OMODA 9 SHS híbrido enchufable, acercando así el producto a un perfil directivo y empresarial de manera experiencial y vinculada a un contenido de valor. Durante una semana, Pedro podrá descubrir su tecnología y disfrutar de sus 537 CV, tracción integral y más de 1.100 km de autonomía, de los cuales puede recorrer 145 en eléctrico.

La iniciativa forma parte de una estrategia conjunta entre OMODA & JAECOO e Intereconomía para conectar innovación, movilidad y empresa, dando visibilidad a historias reales de emprendimiento y liderazgo empresarial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.