Optimedia incorpora a David Suárez González como ROI Manager en Barcelona

Optimedia incorpora a David Suárez González como ROI Manager en Barcelona

25 abril, 2016
|
Actualizado: 25 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Optimedia ha decidido incorporar a David Suárez González como ROI Manager en Barcelona. Con esta incorporación Optimedia continúa reforzando las áreas más estratégicas de su oficina en Barcelona, al tiempo que amplía aún más sus capacidades analíticas y de medición como la Agencia del ROI.

David Suárez posee un claro perfil de management enfocado en el dato, tanto por la parte creativa como la de medios y una dilatada experiencia en la gestión de marcas, habiendo sido el máximo responsable del lanzamiento y director de marketing de MINI en España, informa el Periódico Publicidad.

La nueva posición de ROI Manager es una apuesta decida de la Agencia por reforzar todo lo relacionado con la medición, la generación de insights y la continua optimización de la comunicación de sus Clientes.

En el 2008 David se incorpora a Toyota como el responsable de comunicación de marketing. Tras estos roles de planificación estratégica y gestión de marketing es en esta última empresa donde en los últimos años se ha especializado aún más en el nuevo customer journey, transformando el marketing digital y apoyando la transformación de la empresa en este nuevo entorno.

 

Noticias Relacionadas: