Los productos usados más vendidos en Internet

Los productos usados más vendidos en Internet

21 diciembre, 2017
|
Actualizado: 21 diciembre, 2017 13:57
|

La web de anuncios clasificados, Clasf España, ha hecho un análisis del mundo de la compra-venta de artículos de segunda mano, con el objetivo de conocer qué ha sido lo más vendido en Internet durante el año 2017, en las páginas o aplicaciones de anuncios clasificados.

Lo más vendido en la mayoría de las webs especializadas en este sector de los productos usados, ha sido la ropa. Pero para ser más exactos, la ropa de mujer es la gran vencedora. Con las bloggers de moda y opciones distintas que hay para buscar por Internet, muchas mujeres optan por comprar todo tipo de ropa original, que les haga tener la posibilidad de vestir de forma distinta a diario.

Montoro exige el 4% de las ventas hechas en Amazon, eBay o Wallapop

En segundo lugar se encuentra la tecnología, una categoría muy amplia en la cual destaca principalmente smartphones, videojuegos y consolas. Las cámaras fotográficas, los ordenadores portátiles, las películas y complementos para el coche serían otros productos que también sobresalen.

Otro sector que con el paso del tiempo ha subido mucho debido al alto precio de sus elementos, son los artículos para bebes y niños. El coste alto que tienen estos productos hace que cada vez sean más los que deciden adquirirlos de segunda mano.

Por último, también se está creando tendencia con los productos hechos a mano. Han surgido franquicias y un mucha de gente que vende estos productos a través de las redes sociales (principalmente Instagram y también Pinterest y Facebook).

.
Noticias Relacionadas: