El oscuro futuro que le espera a Suecia por culpa del marxismo social

El oscuro futuro que le espera a Suecia por culpa del marxismo social

22 enero, 2018
|
Actualizado: 22 enero, 2018 16:39
|
PUBLICIDAD

Un vídeo publicado en las redes sociales sobre el futuro que le espera a Suecia por su presente dedicado a fortalecer a los inmigrantes ha dado la vuelta a la red.
«En pleno auge de la crisis migratoria el Gobierno Sueco sin contar con los ciudadanos ha decidido que es momento de repartir la riqueza. Con una poblacion que no llega a 10 millones de habitantes, cada año reciben más de 100.000 inmigrantes musulmanes. Sólo en 2015 recibieron 163.000 solicitudes de asilo, una cifra que es inasimilable», comienza el vídeo. .
«El Gobierno de Suecia est’saqueando las arcas públicas para dar ayudas a los nuevos suecos: vivienda, comida, sanidad, educación… Todo esto tiene un coste, y más tras saber que menos de 500 de los 163.000 solicitantes de asilo encontraron trabajo. Algo que no es sorprendente ya que se debe a la baja cualificación de estos y a la enorme barrera lingüística», recita el corto.


«Además, recibiendo tanto dinero del Estado ¿Para que esforzarse en trabajar? La gan mayoría de estos inmigrantes son dependientes del dinero de las ayudas sociales para sobrevivir. El coste por inmigrante es muy elevado: el gobierno suego gasta en ayudas sociales 17.000 dólares anuales, para los menores de edad gastan 74.000 dólares anuales. A esto hay que sumar los gastos indirectos como la sanidad2, añade.
«Un estudio del ‘National Economics Editorial’ estima que en 2017 la inmigración le costó al Estado sueco 18,6 billones de dólares, lo que supone un 19 % del presupuesto nacional. Pero los problemas económicos no son los únicos. La dilincuencia se ha multiplicado en los últimos años, desde robos a atracos hasta violaciones2, finaliza el revelador vídeo.

Noticias Relacionadas: