Ouigo llega a Segovia y Valladolid con una promoción de 10.000 billetes a un euro

Ouigo llega a Segovia y Valladolid con una promoción de 10.000 billetes a un euro

18 abril, 2024
|
Actualizado: 18 abril, 2024 11:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

ICAL

La operadora ferroviaria Ouigo lanza desde hoy una promoción de 10.000 billetes a un precio de un euro para viajar entre Valladolid, Segovia y Madrid en las próximas dos semanas, con motivo del estreno mañana de sus viajes comerciales en esta línea de alta velocidad de la Comunidad, así como hacia Albacete y Alicante, que sumarán en junio la parada de Cuenca.

La directora general de Ouigo España, Hélène Valenzuela, fue la encargada de hacer el anuncio en una comparecencia en el andén de la vía uno de la estación de Valladolid y frente a un tren de la compañía, que se caracterizan pro tener dos alturas, y que desde este viernes conectarán la Comunidad con Madrid, Castilla-La Mancha y Alicante, tras la llegada de la liberalización ferroviaria a Castilla y León.

Asimismo, la directiva de la nueva operadora destacó que Ouigo celebrará su llegada a Valladolid y el tercer aniversario del inicio de sus operaciones en el país con un concierto gratuito el próximo 10 de mayo, con motivo de las fiestas de San Pedro Regalado, que se conmemoran el 13 de mayo. Habrá artistas de “gran nivel” que pronto se desvelarán. “Estar atentos a los próximos días porque os van a gustar y mucho”, dijo Hélène Valenzuela.

El alcalde de Valladolid y directivos de Ouigo España llegaron a Valladolid a la estación de trenes, donde tras las intervenciones, se echó una moneda para empezar “a jugar” e iniciar las operaciones comerciales mañana. Al acto de puesta en servicio acudieron responsables de la empresa, así como la consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral; el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el vicepresidente de la Diputación Víctor Alonso; el diputado de Vox, Pablo Sáez; así como la presidenta de la CEOE de Valladolid, Ángela de Miguel, entre otros.

Noticias Relacionadas: