Pablo Hasel desea que el avión de la plantilla del Betis 'se estrelle'

Pablo Hasel desea que el avión de la plantilla del Betis 'se estrelle'

03 febrero, 2017
|
Actualizado: 03 febrero, 2017 14:13
|
PUBLICIDAD

A Pablo Hasel se le ha ocurrido ahora decir que desearía que el avión con la plantilla del Betis en su interior ‘se estrelle’ tras apoyar al jugador Zolzuya
Pablo Hasel, amigo de los integrantes de Podemos y conocido en las redes sociales por su apoyo a ETA, los Grapo, Tierra Lliure y Al Qaeda en sus canciones, ha cargado contra la plantilla del Betis tras el comunicado que lanzaron defendiendo a ‘Zolzuya’. «A la plantilla del Betis q defiende al nazi, si no fuera porque también morirían pilotos y azafatas,les desearía que su avión se estrellara», ha escrito en su perfil de Twitter.


De esta manera, el rapero se posiciona de lado de la afición rayista que tacha de ‘neonazi’ al jugador ucraniano Zozulya.
Hasel ya fue condenado a dos años de cárcel por el contenido de sus canciones y fue investigado por la Audiencia Nacional con un vídeo en contra del Rey Juan Carlos.

El Betis apoyó al jugador

La plantilla del Real Betis apoyó este jueves al delantero ucraniano Roman Zozulya, expresado su indignación y condenado el «linchamiento público» de «gravedad extrema» de un futbolista «cuyo comportamiento profesional y personal desde su llegada a este vestuario ha sido intachable».
Los jugadores béticos comparecieron tras el entrenamiento y el capitán, Joaquín Sánchez, leyó un comunicado en el que los futbolistas del Betis condenan los «episodios» que han frustrado la cesión del ucraniano al Rayo Vallecano por la presión e insultos por parte de hinchas ultras del club madrileño.
«Queremos condenar el trato al que se ha visto sometido y cuyo origen no deja de ser una noticia falsa sobre el significado de la camiseta con la que aterrizó en Sevilla. La situación creada posteriormente nos parece de una gravedad extrema y sentimos que en cualquier momento podemos ser uno de nosotros las víctimas de un trato similar», señala la nota.

Noticias Relacionadas: