Para Pablo Iglesias, cuando la justicia investiga a su partido «es el PP»

Para Pablo Iglesias, cuando la justicia investiga a su partido «es el PP»

30 noviembre, 2017
|
Actualizado: 30 noviembre, 2017 9:29
|
PUBLICIDAD

Pablo Iglesias ha vaticinado que la investigación a los concejales de Ahora Madrid Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato en el caso Open de Tenis está abocada al archivo y ha defendido la ejemplaridad de ambos ediles en la lucha contra la corrupción.

Iglesias se ha pronunciado así después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya confirmado que ambos concejales están investigados por presuntos delitos societario, de malversación y prevaricación desde junio, cuando se admitió a trámite la querella del PP en su contra por haber encargado dos informes por valor de 50.000 euros para denunciar el convenio del Open de Tenis.

«Es el PP»

Podemos considera que no hay nada nuevo en esa decisión de la Audiencia Provincial, mientras Iglesias ha señalado que ya están «acostumbrados a que el PP utilice las estructuras del Estado para perseguir a sus adversarios».

Para el líder de Podemos, es «evidente» que esa investigación acabará archivada y que se demostrara una vez más que el «partido más corrupto de Europa» utiliza el Derecho para tapar «su corrupción».

Este discurso se repite cada vez que un miembro de Podemos se ve las caras con la justicia.

Noticias Relacionadas: