Pablo Iglesias en los desayunos en TVE: "¿me puedo llevar la taza?"

Pablo Iglesias en los desayunos en TVE: "¿me puedo llevar la taza?"

18 noviembre, 2016
|
Actualizado: 18 noviembre, 2016 16:13
|
PUBLICIDAD

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, preguntó en el programa de Los Desayunos de TVE que «¿Me puedo llevar la taza?.
El presentador de Los Desayunos, Sergio Martín, tras terminar su entrevista con el secretario general de Podemos, el podemita preguntó: «¿Me puedo llevar la taza?». Como puede verse en el vídeo es una simple taza de cerámica con el logotipo de Televisión Española, pero parece que a Iglesias no le importa. Y añadió: «Como regalo, no es una expropiación», tal y cómo ha publicado PeriodistaDigital.com.

Después, Pablo Iglesias preguntaba «¿Esto que me señalas es que me puedo llevar la taza?» al lo que el presentador contestó «Pero no esa. Alguno ha intentado mangar esa, pero damos una a la salida». Iglesias continuaba insistente «Es un regalo, no una expropiación ni una nacionalización», a lo que Sergio Martín finalizó «De momento es un regalo pero no esa, sino la que te damos limpia»:
Además, en la entrevista también ha reconocido que le gustaría seguir contando con su actual número dos, Iñigo Errejón.
«En podemos me siento muy apoyado no solo por los compañeros que tanto por los que piensan como yo, como los que no. Quiero seguir teniendo a Íñigo Errejón, a mi lado, pero también a otros compañeros que tengan un papel crucial», ha señalado.
Sobre la posibilidad de sobrepasar al PSOE a costa de la crisis que está padeciendo, Iglesias ha negado que Podemos sea un «ave rapaz» detrás de sus votos y ha considerado que «no va a haber desplazamientos electorales».
Aún así, cree que «a medida que voten más jóvenes», su formación podrá consolidar su posición, aunque vaticina que el PSOE no va a desaparecer. En este sentido, Iglesias se ha mostrado bastante conciliador y convencido de que en el futuro se tendrá que «entender» con los socialistas para gobernar.
 

Noticias Relacionadas: