Pablo Motos afirma tres veces consecutivas: «Estamos volviendo a la dictadura»
Este jueves ha acudido a el Hormiguero, un invitado muy especial. Jordi Évole ha vuelto al programa de Pablo Motos para conmemorar los 10 años de su Salvados y promocionar la nueva entrega de este fin de semana.
Motos manifestó su malestar con respecto al tema del independentismo catalán. Todo empezaba con Évole haciendo un regalo envenenado al presentador: dos de los cuadros retirados en ARCO y el catálogo de la colección completa.
El presentador Motos se sinceró: «Estamos volviendo a la dictadura, estamos ya en la dictadura de lo políticamente correcto, la dictadura que hace que el mundo sea de aquel que se queja. Hemos dejado de ser un país alegre, empezamos a ser un país resentido y unos tíos con mala leche y enfadados».
Momento en el que Jordi Évole regala a Pablo Motos la obra retirada en ARCO de los presos políticos. #ÉvoleEH pic.twitter.com/h2OLvnXAip
— Julen (@idazten) 22 de febrero de 2018
Pablo Motos afirma rotundamente, tres veces consecutivas, que estamos en una dictadura.
Yo desde luego y por suerte no he vivido ninguna dictadura, pero si que las he podido estudiar. Y ninguna NINGUNA se puede asemejar a la libertad democrática que vivimos en España.#ÉvoleEH
— Benjamin Calero (@benja_almansa) 22 de febrero de 2018
Un tipo como Pablo Motos diciendo que España es una dictadura. Y luego que si los demás somos la caverna y que si periodistas de rigor y cosas así.
Dictadura no, país de pandereta. O castañuelas.— El DiSputado® (@NoSoyLaGente) 22 de febrero de 2018
Impresentable Jordi Evole y Pablo Motos mostrando presos políticos en España y diciendo que en España hay una dictadura. IMPRESENTABLES. No vuelvo a ver El Hormiguero.
— Anonadado (@ANONADAD013) 23 de febrero de 2018
Cambiando de canal en 3, 2, 1…hasta nunca @PabloMotos_EH #ÉvoleEH
— Pakemastontunakas (@mushiko007) 22 de febrero de 2018