Pablo Vicente (Cs) confía en que «los extremos ideológicos no guíen el futuro de Valladolid»

Pablo Vicente (Cs) confía en que «los extremos ideológicos no guíen el futuro de Valladolid»

26 mayo, 2023
|
Actualizado: 26 mayo, 2023 16:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid, Pablo Vicente, rechazó hoy que los extremos y sus dogmas ideológicos guíen el futuro de Valladolid. Lo hizo en compañía del diputado nacional Guillermo Díaz, quien acompañó a Vicente en el cierre de campaña de la formación naranja en la ciudad del Pisuerga. Ambos pidieron el voto “sensato y útil” porque, dijo, Cs es el “único partido que puede hacer que unos y otros afronten y cumplan sus promesas”.

Pablo Vicente valoró la campaña de su formación política con satisfacción, una campaña “muy de tú a tú desde nuestra caseta en la calle Santiago y las diferentes reuniones con colectivos y asociaciones”. El candidato defendió que son “el único partido que ha puesto encima de la mesa propuestas honestas para la ciudad y para el día a día de la gente”, en contraposición al resto de partidos, que “han llevado una campaña a debate nacional”.

Por su parte, Díaz hizo referencia a la presentación del último libro de Arcadi Espada en el que contaba como los partidos “nos están diciendo que el voto útil es el voto de la mayoría o el que va a votar mucha gente y está mal definido, porque el voto útil es aquel que cambia algo”. Díaz hizo alusión que ese voto útil de que tanto se habla es aquel que hace “que entre o no un concejal o que un gobierno dependa de un partido u otro”. “Es el voto que produce un cambio sustancial en algo”, incidió.

El diputado se dirigió a sus votantes y afiliados para pedirles que “no se conformen y voten acorde a sus convicciones” porque “no hay necesidad de votar a partidos que se financian ilegalmente, que se reparten los jueces y los medios públicos y que además, compran votos”. “Son creativos únicamente para la corrupción”, remarcó.

“Si sois gente honesta, votad a gente honesta, si sois gente leal, votad a gente leal, si sois gente que cree en las instituciones y su decencia, votad a gente que crea en ello, si en el fondo sois de Ciudadanos, votad a Ciudadanos y a personas como Pablo Vicente. Es el momento de pelear por un espacio, de conseguir que las llaves de la gobernabilidad esté en gente cabal. Es el mejor momento para estar en Ciudadanos”, concluyó.

Noticias Relacionadas: